miércoles, julio 26

Dedicado a mis lectores de Fenosa

En los últimos dias están llegando a esta bitácora una considerable cantidad de visitantes procedentes de la empresa elećtrica Fenosa habiendo hecho la búsqueda de los apellidos "martinez albornoz".

He pensado que posiblemente a Carlos Martinez Albornoz, antiguo directivo del Real Madrid, le hayan dado un puesto en Unión Fenosa y los empleados quieran saber algo de él. Pues nada, yo se lo digo encantado y asi no tienen que buscar tanto.

Conocí a Carlos Martinez de Albornoz hace muchos años, cuando era Director General de Aceralia, empresa siderúrgica hoy parte del grupo Arcelor, a su vez a punto de ser comprado por Mittal Steel de India.

Tuve con él una relación muy amistosa, lo cual no es dificil pues Carlos es una persona sumamente afable que se desvive por hacer la vida agradable a los que están alrededor suyo. Hay que tener en cuenta que Carlos tienen aproximadamente la edad de mi padre, de hecho un dia charlando de cosas irrelevantes descubrimos que con una gran probabilidad habían hecho la "mili" juntos en el mismo sitio. Y como tiene la edad de mi padre, yo siempre me sentí tratado casi como a un hijo.

A todo esto la relación que tuve con él era la de cliente a proveedor, siendo el el cliente y yo el proveedor. Lo cual creo contribuye a aclarar mucho las cosas.

En fin, Carlos es un directivo con una larguísima experiencia, sobre todo en empresas con situaciones complicadas. Si de hecho se ha ido a Fenosa supongo que podrá llevar una vida algo más relajada. Le deseo todo lo mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay posibilidad de hablar con usted directamente gracias
jez3012@gmail.com

Anónimo dijo...

Quien ha escrito el panegírico se ve que nunca ha trabajado con él ni mucho menos bajo sus órdenes.

Es una persona despiadada y déspota incluso con los más humildes a su servicio. Aprovechando siempre que podía los medios de la empresa para su servicio particular...

No quier extenderme más por simple caridad cristiana.

Anónimo dijo...

Suscribo plenamente la opinión del anónimo nº2. No he conocido persona más despiadada en mi vida.

Anónimo dijo...

pues yo tambien me sumo a la opinión de anonimo 2 y 3. Mi experiencia con el fue para no volver a repetir en la vida. Es un personaje............

juan dijo...

Yo he tenido a Carlos de Jefe (1985-1989),y difiero de los comentarios de Anónimo,lo he tratado y era una persona ecuanime,justa y por encima de todo "BUENA PERSONA",un abrazo Carlos, estés donde estés.JRC.(settenil@hotmail.com).

juan dijo...

He tenido a Carlos como compañero y Jefe (1981-1989) en Plantas Industriales, es una buena persona,amén de un gran profesional,con una trayectoria impoluta,difiero de los comentarios "anónimos" que lo ponen a caer de un burro.Un fuerte abrazo Carlos.JRC.
(settenil@gmail.com)