lunes, julio 24

La semana en la blogosfera y más allá (XII)

Me apuesto un dinosaurio a que no.


(Apolo en Es Por Madrid)


The man without God is a laughable opponent in the battle against evil. He sends bugle boys to fight trained warriors. Positive thinking, coping skills, and group therapy flail away comically against a smirking Legion.


(Anónimo en The Daily Eudemon)



Imposible escuchar de labios de Zapatero, De la Vega o Moratinos la necesidad de que Líbano deje de ser plataforma de la estrategia terrorista de las dos aberrantes dictaduras citadas. Quien debe retirarse es Israel, que al parecer se dedica a asesinar a mujeres y niños palestinos por gusto. Tanto placer encuentra en esa macabra tarea que, si del Gobierno Zapatero hubiéramos de fiarnos, las tropas hebreas no tendrían otro objetivo que masacrar a la población civil, mientras se desentienden de los terroristas de Hamás y Hezbolá.


(Jesus Cacho en el Confidencial Digital)


Salgo al paso de quienes critican a los que abogamos por la unidad de España. Nos acusan de no aceptar la diversidad, la pluralidad, la identidad diferenciada. No, miren, es precisamente al revés. Los que no aceptan la diversidad son ellos, que para concebirla necesitan desligarse de los otros, separarse de los distintos.


(Luis Amézaga en Diencéfalo)


Ante la polémica desatada por un pañuelo, Este lado de la galaxia informa que el pañuelo de riguroso uso a éste lado, y que nunca hemos visto usar ni reivindicar ni al partido en el gobierno, ni a los progres, ni a los sindicatos, que dudamos que sepan de su existencia es el pañuelo de albañil, de cuatro nudos y sudor.


(Ignacio en A Este Lado de la Galaxia)


Anterior semana en la blogosfera.


Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , ,

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Estaré loco, pero te gusta.
Gracias por la consideración.

Embajador en el Infierno dijo...

Pues si, resulta que tu bitácora es bastante refrescante.