martes, julio 18

La UME: ¿Guardia pretoriana o propaganda inane?

Me ha llamado la atención un artículo publicado en Ediciones Católicas sobre la Unidad Militar de Emergencias. En dicho artículo se especula con la posibilidad que la UME no sea más que un destacamento militar altamente ideologizado con fines poco claros.

El artículo es interesante y merece la pena leerlo. A mi me parece que en Ediciones Católicas están siendo demasiado generosos con la inteligencia de nuestros gobernantes y su capacidad de llevar a buen fin iniciativas de cualquier tipo.

Efectivamente yo creo que este tema de la UME es una bonita manera de hacer propaganda barata (o cara según se mire) de la acción positiva del gobierno en cuanto a la seguridad de los españoles, y que al final, como tantísimas otras cosas va a quedar en absolutamente nada. Al tiempo.

Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

No hay comentarios: