sábado, agosto 12

El mejor "sketch" de la comedia de todos los tiempos

Hablando de humor y ante la posibilidad de convertirme en un peligros contrarrevolucionario traigo a la bitácora el que para mi es el mejor sketch de comedia de todos los tiempos.

El actor Hugh Laurie es bien conocido actualmente por su interpretación del Dr. House en la famosa serie televisiva (que a mi no me gusta nada), mientras que Rowan Atkinson es una celebridad mundial gracias al personaje de Mr. Bean. Creo que fuera de Gran Bretaña poca gente conoce la verdadera vocación artística de Hugh Laurie como humorista, y que de hecho Rowan Atkinson es mucho más divertido cuando habla.

En finm, me he encontrado este video del famosísimo acto que representa a Shakespeare (Hugh Laurie) encontrando problemas con su empresario teatral (Rowan Atkinson). Es mejor que una delicia, es la cumbre absoluta.

Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

4 comentarios:

Elsa dijo...

Que lástima, estaba feliz de poder ver este video que sonaba maravilloso y sorpresa! ya lo bajaron de you tube! cuando das click sale esta leyenda."Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por British Broadcasting Corporation" de cualquier manera, gracias por compartir el trabajo de esos magnificos actores. Saludos...

Embajador en el Infierno dijo...

Elsa- Gracias por avisarme. He puesto un nuevo enlace que si funciona. Saludos.

Anónimo dijo...

puedes escribir el eskech

Embajador en el Infierno dijo...

Anonimo- Puf, demasiado me pides.