miércoles, septiembre 20

Ante la inexistencia de problemas en España....

...Izquierda Unida se preocupa de asuntos que verdaderamente importan a la ciudadanía.



Lea lo que otros dicen sobre: , ,

6 comentarios:

Yo mismo dijo...

Entre estos intelectuales orgánicos residuales de IU y los gestores del ente público (que por cierto, ya me gustaria a mi ser un prejubilado de RTVE) vamos aviados.

un saludo

Embajador en el Infierno dijo...

¿Intelectuales?. Tu debes ser comunista. ;-)

AntonioT dijo...

Isaura Navarro, portavoz del grupo, pidió a Caffarel que aclare si considera que la Bordiú: “es un referente social propio de una cadena pública con objetivos sociales y educativos, además del entretenimiento”.

La tal Isaura Navarro debe vivir en una burbuja o algo parecido; ¿desde cuándo TVE es una cadena pública con objetivos sociales y educativos?

Bueno, no sé de qué me extraño si toda IU vive en su mundo particular.

De todas formas, es comprensible este tipo de preocupaciones e inquietudes. Pensemos que total en el mundo no pasa nada interesante. Fijémonos:
- Oriente próximo es un polvorín (tanto en el sentido de que puede reventar en cualquier momento como en que está lleno de armas).
- Irán mantiene un pulso con Naciones Unidas y EEUU por su programa nuclear.
- Los dictadores y los regímenes totalitarios disfrazados de democracias que manejan Sudamérica (Cuba, Venezuela, Bolivia, Brasil) han convertido su medio continente en una “bomba económica” de relojería.
- El mundo islámico se exalta al descontextualizar unas declaraciones del Papa Benedicto XVI. Hay manifestaciones, asesinatos, etc.
- Los funcionarios europeos parecen empeñados en resucitar la famosa (por su fracaso) Constitución Europea.
- Nuestro gobierno negocia con terroristas y se está jugando asesinatos, la integridad de España, la “venta” de Navarra, etc. Al mismo tiempo la banda terrorista convoca actos y manifestaciones con total impunidad.
- Las investigaciones periodísticas sobre el 11-M y los últimos informes policiales parecen indicar que todo el proceso está salpicado de irregularidades.
- Hay una OPA sobre una importante empresa energética española que puede hacer cambiar el panorama del sector en España y el gobierno se está metiendo en medio a entorpecer el libre mercado y la libertad empresarial.
- Se pretenden cerrar centrales nucleares, lo que supondría un problema al suministro energético nacional y la desaparición de muchos puestos de trabajo.
- La inmigración supera todas las previsiones y desborda todos los servicios relacionados. La política sobre inmigración sigue siendo desastrosa.
- Hay una persecución salvaje hacia los medios de comunicación no afines a los gobiernos de turno con un peligrosísimo regreso a los tiempos de la censura.
- etc. etc. etc.
- ¡Ah! Y para rematar hoy ha entrado una tormenta tropical en Galicia.

¿Qué es toda esta marea de chorradas en comparación con la influencia socioeconómica mundial de Carmen Martínez-Bordiú?

Es que hay que estar a lo verdaderamente importante. A ver si aprenden de IU todos los demás partidos.

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno, tengo que agradecer a Antonio que se tome la molestia de expandir las cuatro lineas que ultimamente pongo en las entradas. Creo que tu mensaje añade considerablemente a entender la entrada que he puesto. Gracias.

AntonioT dijo...

De nada, hombre, mas no era mi intención enmendarte.

Si esto te parece ampliar, mejor no te cuento uno de los últimos comentarios que puse en un blog a cuenta de la acusación del gobierno gallego de que el PP de G mandó una carta a sus alcaldes para que no se formaran las brigadas de extinción de incendios. Puse el link a la carta pero estaba en gallego, así que traduje la carta del gallego al español casi íntegra y la comenté un poco. Imagínate lo que ocupaba aquel comentario :P

Es que cuandio me enrollo...

Embajador en el Infierno dijo...

Oye Antonio, tus "enmiendas" me parecen estupendas. Yo encantado. Me imagino lo de la carta porque la he leido y también la he colocado por ahí.