lunes, septiembre 18

El Papa y los moros: Un resumen



- ¡Oye Pepe!, que uno ha dicho por ahí que eres un violento.
- ¿Violento yo?. ¡¡¡A que te meto!!!.


Esta es toda mi contribución al debate. Basicamente no hay más.

Desde luego no hay que perderse la declaración de respaldo filial e incondicional al Papa publicada por la CTC. De lo poco serio y útil que se ha escrito estos dias.

ACTUALIZACION: El Cardenal Pell, Arzobispo de Sydney, uno de los prelados más destacados y valientes con que cuenta la Iglesia Católica ha venido a decir lo que yo ponía más arriba. Obviamente con la autoridad que uno no tiene.

Lea lo que otros dicen sobre: , ,

3 comentarios:

AntonioT dijo...

Con tu permiso, voy a cambiar ligeramente tu resumen para ajustarlo más a lo que a mí me parece.

- ¡Oye Pepe!, que uno, para decir que no se puede usar la violencia y que hay que razonar, ha citado, para ilustrar sus palabras, a otro que hace años decía que eras un violento.
- ¿Violento yo? ¡¡¡A ese lo mato!!! ¡¡¡A que me lío a tiros con todo lo que se mueve!!!

Embajador en el Infierno dijo...

Vale, vale. Pero date cuenta que lo mio pretendía ser un resumen. ;-)

Hari Seldon dijo...

Hola embajador,

Aunque estoy viendo que no compartimos las mismas creencias, en esto parece que coincidimos, en parte :)

Hari Seldon

http://trantoruni.blogspot.com/