sábado, octubre 28

Cambios en la lista de las mejores bitácoras

Hacía ya tiempo que mi "top 10" particular, personal e intrasferible necesitaba de algo más que un lavado de cara. Y a ello voy.

En esta ocasión saco de la lista a las siguientes:

El Capitán Achab- Tiene mucha gracia el Capitán con las cosas que nos cuenta. Hace poco. además, puso un par de entradas donde examinaba el caso del "ácido bórico" desde un punto puramente legal y judicial que resultaron sumamente interesantes. Mis intereses, sin embargo, fluctuan y las anécdotas han dejado de atraerme tanto. Otras cosas me llaman más la atención.

Freelance Corner- Basicamente la bitácora está muerta, lo cual es una pena porque los artículos eran sumamente interesantes.

Mar Adentro - D. Jorge le pega ahora al podcast. Pero a mi no me gustan los podcasts, prefiero leer.

Microsiervos - Ninguna razón especial para sacarlo, simplemente que en temas de tecnología encuentro otras opciones más interesantes.

Y los que entran son:

La cigüeña en la torre - La bitácora de Francisco José Fernandez de la Cigoña. No apto para progres melifluos. Lenguaje fuerte y sin componendas. No solo lo leo diariamente sino que participo con frecuencia en los comentarios. Se aprende mucho.

Genbeta - Sobre software e Internet. Muy activo y siempre al dia.

Óptica Libre - Sobre el acontecer político con entradas que se salen de lo habitual y previsible.

Este lado de la galaxia - Actualidad política con un estilo peculiar y original. Me fastidian sus "amaneceres" pero bueno para el blog perfecto ya tengo el mio. ;-P

Anteriores cambios en la lista.


Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Gracias por la recomendación.
Los amaneceres son de la nasa; es mi día: cada vez que me levanto cuando me conecto pongo una de esas fotos, así voy fechando y haciendo las cesuras temporales.

Embajador en el Infierno dijo...

No, si están muy bien. El problema es que las fotos se cargan el formato del resto del "feed" y cuando sale en Bloglines aparece desparramado, y me fastidia. Ese es el único problema.

antonio salgado dijo...

Sr. Fernández de la Cigoña, gallego poco amante de las medias tintas y de las tibiezas.