martes, noviembre 21

El aborto: Una breve reflexión

Leyendo un interesante artículo de New Oxford Review sobre la lucha de los médicos norteamericanos del siglo XIX contra el aborto y a raiz de algo que decía en el mismo se me ocurrió la siguiente reflexión: ¿Cuantas mujeres que han sido madres se han arrepentido de tener un hijo?. Me refiero a "uno" concreto, este mismo: Juan, Manolo o Patricia. Y por el contrario, ¿Cuantas mujeres que han abortado se han arrepentido de haberlo hecho, de haber acabado con la vida de Juan, Manolo o Patricia?.

Dejémonos de frias estadísticas y grandes números. Vayamos al hecho concreto, pues cada persona humana es un ser único e irrepetible, y lo es aún más para su madre.

El aborto ciertamente no es un suceso inocuo para la vida de una madre, no puede serlo.


Lea lo que otros dicen sobre:

5 comentarios:

frid dijo...

Te he nombrado como blog del día en Aragón Liberal:
http://aragon-liberal.lastinfoo.es
Enhorabuena y sigue por ahí.

Seneka dijo...

Muchas gracias, Embajador.

Patoace dijo...

Embajador, tienes toda la razón, como lo confirma esta carta publicada en un peródico chileno.
Mientras tanto, quiero invitar a los españoles a que se unan a nuestra alegría chilena, porque la cámara de diputados rechazó un proyecto que permitía el aborto, por inconstitucional.

DasGretchen dijo...

plasplasplasplas patoace!!!!

Embajador en el Infierno dijo...

Frid- Nunca se me habría ocurrido que un medio liberal pudiera considerar "blog del dia" a uno de un carlistón como yo, pero bueno, a nadie le amarga un dulce.

Seneka- De nada, hombre, encantado de ser de utilidad.

Patricio- Fenomenal la carta.