lunes, noviembre 6

La semana en la blogosfera y más allá (XVII)

Explotando en beneficio propio la ideología occidental del multiculturalismo, afirman que toda cultura debe juzgarse según sus tradiciones. Por lo tanto, es justo que en Occidente los musulmanes puedan construir mezquitas (1) y buscar nuevos fieles, coherentemente con los principios occidentales de libertad religiosa, así como es justo que en Arabia Saudí (2) los cristianos no puedan construir iglesias y en gran parte del mundo islámico no puedan hacer proselitismo, porque ésto es lo que manda la cultura islámica. El relativismo moderno permite a los musulmanes afirmar que no existen derechos humanos universales que se impongan a todos independientemente de los contextos locales. Por lo tanto es normal que la libertad religiosa proteja a los musulmanes en Roma pero no a los cristianos en Arabia Saudí.

(Angel Expósito Correa en el FSTM)


The purpose of marriage preparation is not to teach couples what the priest has experienced. Catholic couples need and have the right to be instructed in the Church's revealed truth about the meaning of human sexuality and holy matrimony. If both a married and a celibate priest are reasonably mature, and if each teaches in harmony with the Church, the married priest has no essential advantage over the celibate priest in giving marriage instruction.

(Rev. Ray Ryland citado por Phillip Blosser en Pertinatious Papist)



"El bien no hace ruido y el ruido no hace bien"

(Patrice de Plunkett citado y traducido por XavMP)



"America is the only country that went from barbarism to decadence without creating a civilization in-between."

(Oscar Wilde citado por Phillip Blosser en Pertinatious Papist)



Lea la anterior "Semana en la blogosfera".




1 comentario:

Antonio dijo...

Traten de entrar en:
http://www.rorate.com/rorate/scripts/index.php

Y votar:
"Eindelijk, onmiddelijk weer vrijgeven!"

(Haciendo click en "Stem").
Es una encuesta sobre la liberalización de la Misa Tridentina. ¡¡Apoyémosla porque hay mucha gente - importante - que le da importancia a este tipo de encuestas!!