lunes, noviembre 27

Un Rosario por el Papa


Me sumo a la iniciativa del Sacristán Serrano pidiendo el rezo de un Rosario por el Papa y su pŕoximo (empieza mañana) viaje a Turquía. Propongo además que aquellos de entre mis lectores que tengais vuestra propia bitácora hagais lo mismo, es decir, poned una entrada pidiendo el Rosario con el objetivo que la iniciativa se extienda por toda la blogosfera.

Pacopepe ya lo ha hecho y cuantos más seamos mejor.

Pertinatious Papist tiene una larga entrada en su bitácora con toda clase de detalles sobre el viaje, incluido calendario. Aunque está en inglés es muy conveniente leerlo.

Lo mismo digo de Against the Grain, y en español La Iglesia en la Prensa nos da un repaso por las últimas protestas para animar a todos a rezar ese rosario.

ACTUALIZACION: Me alegra anunciar que Ignacio de A este lado de la galaxia, se apunta también al Rosario. Gracias Ignacio.

ACTUALIZACION (II):
EL Vaticano tiene una página sobre el viaje a Turquía. La he sacado del blog de Amy Welborn que tiene bastante información (en inglés) sobre el tema.


ACTUALIZACION (III): El Padre Zuhlsdorf nos recuerda que la oración por el Papa conlleva indulgencia parcial.

Lea lo que otros dicen sobre: , ,

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Linkado y posteado

Cristian dijo...

Realmente es un viaje muy complicado, y estaremos en oración. Bendiciones, muy bueno este blog.

Embajador en el Infierno dijo...

Cristian- Muchas gracias. A ver si la iniciativa se propaga...

frid dijo...

Perdona el error FATAL. Frid.

Embajador en el Infierno dijo...

No te preocupes. Suele ocurrir. De hecho ocurre tanto que estoy preparando un lavado de cara al blog con el objetivo de que el asunto quede bien claro.

Anónimo dijo...

"No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. ..."

Indulgencias????
Para que?
Recemos porque queremos a nuestro Pontifice!
Es mas imaginemos que algun loquito musulman diga... matare a aquellos que recen por su Santidad.
Pues rezaremos igual!


Anamaria

Embajador en el Infierno dijo...

Personas hay que son capaces de una contricción perfecta. Yo confieso que mi avance espiritual no ha llegado a tanto, y las penas del infierno pesan mucho en mi ánimo. Del mismo modo pesan las del purgatorio y estoy seguro que de eso no me libro. Tan seguro estoy que en cuanto hay oportunidad de indulgencia, no la dejo escapar.