jueves, enero 25

¿Aznar masón?

En un extraño artículo se afirma que el mayor experto en sectas que hay en España, D. Manuel Guerra, ha escrito en un libro (no veo el título del libro por ningún lado) que Aznar fue iniciado en la orden de "Skulls & Bones".

D. Manuel Guerra ya había afirmado de forma clara en un libro suyo anterior la existencia de "logias encubiertas" dentro del PP, con lo cual no me extraña esto último.

Por lo demás, la cruzada neocon de Aznar se entiende mucho mejor en el contexto de su pertenencia a dicha secta.

ACTUALIZACION: Un par de amables lectores me informan, en los comentarios a esta entrada, que el libro de Manuel Guerra es: "La trama masónica" el cual ha sido inmediatamente añadido a mi lista para este año. Además desde este vínculo se puede descargar algunos cortes del programa de Radio Intereconomía: "Más se perdió en Cuba" donde se habla de este asunto. Muchas gracias a Risho y Clinker por estas noticias.

Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

6 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Con ese flequillo que se ha colocado, cualquier asunto hermenéutico es posible :))

risho dijo...

Lo hace en su nuevo libro cuyo enlace es:
http://www.styria.es/libro.php?idLibro=62

Jose L. Mazuela dijo...

A mí también me cuadra ese dato.

Clinker dijo...

Efectivamente, asi lo señala en su ultimo libro "La Trama Masonica".

Lleva un apendice con los nombres de masones.
Entre ellos, Aznar y Lara.
Por si interesa, tengo disponibles cortes del programa "Mas se perdio en Cuba" del 3 diciembre pasado donde se habla de ello. Contienen tambien una curiosa llamada de un masón.
http://www.box.net/public/gof3lpjkhx

Siguiendo con audios y aunque no es el tema del post, si aconsejo escuchar el programa de ayer de La Quinta Columna sobre el aborto en Portugal y las diferencias con España.
http://www.5columna.com

Un saludo

Embajador en el Infierno dijo...

Gracais a Risho y Clinker por las informaciones. Las he puesto en una actualización de la entrada.

Luis- ¿No estarás insinuando que los masones además de raros son horteras?.

Jose L. Mazuela dijo...

Lo gracioso es en el fichero cuando en el fichero Cuba1203_4_Maestro_Mason.mp3 llama un tipo que empieza a criticar a los tertulianos y cuando le preguntan cómo se llama dice que no puede decirlo. Increíble. Defiende a la masonería e incluso así no puede decir su nombre.