martes, enero 30

Libros Imprescindibles: Contra toda esperanza

Ya comenté en una ocasión mi afición hacia libros de cautiverios y cautivos. Excluyendo al que da título a esta bitácora, el otro libro que verdaderamente me impactó fue "Contra toda esperanza" de Armando Valladares, donde el cubano relata su experiencia de las cárceles castristas. En un principio pensaba que una de las razones del "impacto" fue mi edad ya que lo lei con 14 o 15 años, pero posteriormente lo he vuelto a releer varias veces y el impacto no ha disminuido.

Pues bien, me entero por PatriaLibertad que dicha obra está disponible en PDF para su descarga gratuita en este vínculo.

Lo recomiendo muy vivamente, no dejen de descargárselo.

Si no puedes descargarlo mándame un correo y te lo envío.

14 comentarios:

Laz dijo...

EL LINK PARA DESCARGAR EL LIBRO DE VALLADARES ESTA INACTIVO. ME PUDIERA INDICAR ALGUNA OTRA FORMA DE ACCEDER AL MISMO POR FAVOR.

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias por advertirme. El link ya está arreglado y ahora se lo puede bajar.

INCLAUDICABLE dijo...

Este libro es increible yo logre adquirirlo de segunda pero se me perdio asi que te agradeceria mucho que me ayudes a encotrar un modo de descargarlo ya que el link que proporcionaste esta inactivo.

Embajador en el Infierno dijo...

Inclaudicable- Muchas gracias por hacerme notar que el vinculo no funcionaba. Ya está arreglado.

AlbinegroYColchonero dijo...

hola quisiera saber donde puedo descargar el libro embajador en el infierno de torcuato luca de tena,te lo agradeceria,RESPONDEME en mi blog.
http://albinegroefese.blogspot.com

GRACIAS!

Gaviota dijo...

algo pasa con el link, no puedo descargar el lbro me marca el error 404

Embajador en el Infierno dijo...

Gaviota- Han debido retirarlo de la página. Me he puesto en contacto con ellos para ver si lo van a reponer. Con lo que me respondan te pongo algo aquí mismo. Gracias por tu interés.

Dr. Diego Rodríguez S. MVZ dijo...

te pido un favor enorme, por favor me puedes enviar el pdf del libro contra toda esperanza.... la verdad me urge!! mi correo electrónico es diegomvz84@gmail.com

Te estaré inmensamente agradecido!!! puesto que el vínculo no funciona!! y como sabes es un libro excelente!!!!

Joao dijo...

¡¡Qué lástima, amigos... Hace meses que intento descargar el excelente libro "Contra toda esperanza" y tal como reza el título, ha sido contra toda esperanza de lograrlo. ¿Qué pasa, habrá otra forma de bajarlo? ¿Por qué tanto tiempo y eso no se soluciona? ¿Habrá algún cibernauta que se apiade de aquellos lectores que hemos quedado frustrados? Ah??
Estoy dispuesto a intercambiar x otros títulos de interés. ¡Gracias!

Embajador en el Infierno dijo...

JOao- Hace semanas que escribí a los dueños de la web donde tenían alojado el libro pero no me han contestado. Lo siento.

Anónimo dijo...

Probad con http://web.archive.org/web/20070227203425/http://www.cubacenter.org/media/Contra+toda+esperanza.pdf

Anónimo dijo...

Muchas gracias el ultimo link funciona a la perfección.

Anónimo dijo...

Que pena, pero me gustaria saber como puedo hacer para descargar el libro Contra Toda Esperanza de verdad que me gustaria poder leerlo pero lastimosamente los dos links que aparecen estan caidos... Si pudieran colaborarmen con el libro les agradeceria. Mi correo es jemaed87@gmail.com De ante mano les agraezco...

gatithax18 dijo...

Hola, recientemente te he enviado un correo electrónico pidiéndote el libro, lo envié al correo de contacto de la página (embajadorenelinfierno@yahoo.com), espero puedas mandarme el libro t gracias.