sábado, enero 20

Mariano: Enterrador aterrado por los entierros

A ver Mariano, que creo que no te has enterado:



Se supone que estamos en un sistema parlamentario, se supone que las Cortes son la máxima expresión de la soberanía nacional, se supone que todas las opiniones son respetables, se supone que debe haber debate público de las propuestas, se supone, se supone, se supone.....

Sinceramente yo nunca me he creido todas esas frases grandilocuentes. Es lo que tiene ser un reaccionario cavernícola. Pero creo que es peor que a uno le haya tocado el papel de enterrador y le aterren los entierros. Como a Mariano.

A cualquier político, a cualquier persona, decente que le hacen lo que le han hecho a Mariano (dos veces) y a sus "10 millones" la única salida que le queda es certificar la defunción del fiambre (el cual, en frase evangélica: "Iam fetet!") y en un acto de última decencia abandonar el Congreso y dedicarse a hacer política en la calle.

¿Se imaginan el juego que podrían dar 200 diputados explicando su decisión en plena calle?. Supongo que en este invierno cruel (en todos los sentidos) se está más calentito acurrucado en el escaño.

Mariano es un buen orador. Seguramente lo habría hecho mejor que Fedeguico, y me atrevo a decir que Fedeguico lo habría hecho mejor que Mariano, al menos en este momento de decisiones trascendentales.

Por desgracia a Mariano le ha tocado enterrar, y le aterran los entierros.

Acabará como se merece, echado a la rue sin contemplaciones a rumiar su cobardia.

Tanto Boabdil y tan pocas Ysabeles......


Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

3 comentarios:

Martin Bolivar dijo...

Mariano no es un buen orador porque no dice nada más que su ansia de poder.

taskforce dijo...

Mariano es un cobarde adorador del becerro de oro como todos sus correligionarios y simpatizantes.

Embajador en el Infierno dijo...

Si, Mariano es un adorador del becerro de oro y su ansia de poder le pierde. Que duda cabe. Pero es también un gran orador. De eso no tengo duda.