lunes, enero 15

Nueva sección: Virutas de blogosfera

A ver si a la segunda va la vencida. Hace tiempo empecé una sección en la bitácora titulada "La semana en la blogosfera y más allá" que pretendía recoger citas que me parecieran interesantes de lo que iba encontrando por ahí durante la semana.

La sección ha ido muriendo de inanición porque me costaba encontrar cosas todas las semanas. Espero que nadie se tome a mal esto. Yo pongo lo que me interesa a mi, personal y particularmente, y el hecho de que no me interese algo no quiere decir nada más que eso: que a mi no me interesa. Punto.

Dicho esto, he decidido cambiar el nombre y la "vocación" de la sección. Ahora se llamará "Virutas de blogosfera", y la idea es la misma que anteriormente es decir: ir recogiendo cosillas que encuentro por ahí y que me resultan interesantes, curiosas, llamativas, ocurrentes, etc.... pero sin tener una periodicidad fija. Según vayan saliendo. A ver que tal.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Coño, a mi en lo de la semana me sacabas muy a menudo, ergo esa sección era estupenda.
A ver como queda, te preparare y te pasare las que yo pille por ahí

Embajador en el Infierno dijo...

Bien, bien. Me gusta que la peña se pique.