martes, enero 2

Zapatero y el terrorismo (y XXV)

He intentado dejar un comentario en la bitácora de Montse pero me da un error extraño. De modo que lo dejo aqui.

Internet Política nos trae un artículo publicado en El Pais por Luis R. Aizpeolea donde nos explica a los meros mortales que lo que quiso decir Rodriguez Zapatero con lo de "suspensión de las iniciativas de diálogo" significa en realidad que el proceso de "paz" está roto.

Bueno, pues a mi me parece que esto en realidad pueden ser dos cosas, a la vez:

1. Patético globo sonda hacia los terroristas ofreciendo una de cal después de las lamentables declaraciones del otro dia.

2. Jugadilla indirecta de cara a la galería (sobre todo a la interna del PSOE) para dar muestras de firmeza (?).

El fin del terrorismo es la apuesta política absoluta de Zapatero, sea como sea. En su mente es lo único que le asegura la reelección en condiciones más favorables. Si la via del proceso de "paz" es larga y dificil, no te quiero ni contar la policial-judicial. Sin embargo, aquella se puede "vender" mucho mejor a una sociedad enferma de miedo, acomodaticia y sensiblera.

Lea la anterior entrada sobre este tema.

ACTUALIZACION: Según parece, me la tengo que envainar.


Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , ,

No hay comentarios: