miércoles, febrero 28

Clínica Isadora: Saltó la espeluznante noticia

Se venía rumoreando muy en voz baja en los últimos dias que la Guardia Civil había encontrado restos humanos en una inspección en el centro de asesinato de bebés en el vientre de sus madres conocido como "Clínica Isadora".

Por fin ha saltado la noticia en 20Minutos:

Encuentran restos humanos entre los contenedores de una clínica abortiva


En dicho periódico se trata la noticia de forma bastante aséptica pero lo que se venía contando (ya digo que en voz baja) es que lo que ha visto la Guardia Civil no son meramente "residuos biosanitarios materiales mezclados con residuos biosanitarios humanos" sino cosas bastante más espantosas. Y esto lo digo con la cautela con que se debe tratar un rumor que a mi me llegó de fuentes fiables pero que no he podido ni mucho menos confirmar.

La noticia se hace eco del comunicado de la la Plataforma "La Vida Importa" que ha pedido el cierre cautelar del centro abortista. El periódico añade refiriéndose al comunicado:

A su juicio, estos fetos habrían sido enviados al Instituto Anatómico Forense "a fin de estudiar la causa de defunción, por si también hubiese delito de infanticidio, pues es habitual en abortos de más de 20 semanas, provocar el parto con Citotec, con lo que se procede a dar muerte al niño fuera del útero, en lugar de dentro del mismo, tal como marca la ley".


Ya digo, estoy espeluznado.

ACTUALIZACION: Eulogio López hace en Hispanidad una serie de consideraciones sobre este pútrido asunto que creo son muy pertinentes. Además nos da el comunicado de la Agencia EFE completo.

ACTUALIZACION II: Gracias a El Forajido por mencionarlo en los comentarios a esta entrada. La Gaceta tiene también un artículo sobre este tema. En el menciona que:

"La Guardia Civil, que encontró el pasado 20 de febrero restos de más de 100 fetos mezclados con otros residuos biosanitarios".


En el mismo artículo los abortistas aprovechan para poner a cada uno en su lugar, y no dejan de tener razón:

" La portavoz de la clínica denunció la “hipocresía” de la Consejería de Sanidad, que “les pasa el 98% de los abortos que no quiere hacer la pública para luego denunciar que no hacemos bien la clasificación de los residuos”".


Hay además unas declaraciones de Juan Sánchez Galera, portavoz de la plataforma: ‘La Vida sí importa’ que está detrás de esta actuación de la Guardia Civil. Se ve que esta plataforma procura usar la estrategia "Al Capone" para acabar con el aborto. Es decir, mediante denuncias de incumplimiento tanto de la ley del aborto como de otras leyes intentan empapelar a los que El Forajido tan acertadamente ha denominado "Centros de exterminio infantil".

ACTUALIZACION III:
En Caraacara hay un comentario certero sobre todo este pastel.

ACTUALIZACION IV: En los comentarios a esta entrada El Ultimo nos informa que en su bitácora ha comentado unas declaraciones escuchadas en el programa "La tarde con Cristina". Por cierto que la bitácora de este comentarista acaba de empezar de modo que la pongo en mi lista de Bloglines para seguirla.

Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

7 comentarios:

Patoace dijo...

El día que dejen de horrorizarnos estas notas hemos dejado de ser humanos.
Horrible.

AntonioT dijo...

Estoy con Patoace.

Estas cosas, gracias a Dios, siguen horrorizándome y creo que cada vez más.

Lo malo es que cada vez me sorprenden menos porque ya se va acostumbrando uno a que los asesinos, simplemente asesinan y les da igual como y a quien.

Cruz y Fierro dijo...

Terrible. Horroroso.

Me hace recordar a los sacrificios de los cananitas a Moloch. Sería un interesante ejercicio recordar lo que Dios hizo con ellos...

MCB dijo...

Esta historia es escalofriante.

Según leo en La Gaceta, podría tratarse de más de un centenar de bebés. O de "residuos humanos", como dirían ellos...

Clinker dijo...

Y para completar, os dejo el audio de la tertulia de hoy en la Quinta Columna.
Que a raiz de la repugnante noticia, se plantea COMO SALVAR 250 VIDAS AL DIA. Con el Profesor Paredes, Jose Alberto Fernández (Presidente y fundador de FyV) y Pilar Gutiérrez (Unidos por la Vida)
Aqui el audio

Basta ya de MAL MENOR!!!

El Último dijo...

Quiero contirbuir con lo que hoy publico en mi blog

El Último dijo...

Perdón por el error anterior.

Incluyo lo comentado en mi blog sobre este asunto.

Por cierto, Embajador, me parece muy intersante tu página.

http://blog-elultimo.blogspot.com/2007/03/el-aborto-es-un-asesinato-y-punto.html