martes, febrero 6

Los progres son asín (III)


Óscar Jaenada se 'disculpa' con las ballenas en la última campaña de Greenpeace

Via Ser Audaces

Más "asinadas" progres.



Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

5 comentarios:

En el nombre de Dios dijo...

Estaba visitando esta web y sinceramente me gustaria invitarte a participar en el cafe del foro (forum.elcafedelforo.com) donde se necesitan mas comentarios inteligente.

Embajador en el Infierno dijo...

Gracias por la invitación pero la verdad es que no me queda mucho tiempo. Suelo participar en el foro Santo Tomás Moro (pasese por allí que encontrará comentarios inteligentes de muchas personas) y hace tiempo que no lo hago por falta de tiempo.

AntonioT dijo...

Leo en el post que enlazas, en Ser Audaces, lo siguiente:
"Cuando quienes gritan desesperados pidiendo perdón a las ballenas hagan lo mismo con los niños abortados, entonces yo no me desternillaré de la risa sino que gritaré con ellos."
Aplaudo y suscribo todo su comentario desde la primera letra hasta la última.

LUIS AMÉZAGA dijo...

El actor ha participado desinteresadamente en el spot. Gracias a su generosidad, ahora ya sé que existe un actor llamado Oscar Jaeneda. Desde aquí hago un llamamiento para que le ofrezcan un papelito de lo que sea, en una película ruinosa que ya nos encargaremos de financiar. Faltaría más, por las ballenas.

Embajador en el Infierno dijo...

No Luis, si a mi esto me parece muy bien. Pero ¿Y las ballenas?¿Alguien se ha preocupado de preguntar a las ballenas si querían participar en esta payasada?¿No tienen las ballenas su "corazoncito"?¿No tiene la nada que decir ante esta utilización de la imagen de las ballenas la Sociedad Protectora de Animales?. En fin, no se donde vamos a llegar.