lunes, marzo 26

Los progres son asín (VII)

Agarrense a la silla:



Creo que mañana no me pierdo a Fedeguico, aunque no se si la úlcera le va a dejar ir al trabajo.

Por cierto que a mi me costaba creer en esas cosas de la gran conspiración mundial con masonería de por medio. Me parece que voy a reconsiderar mis posiciones.

Y si, esta noticia da para mucho, muchísimo más comentario, pero es que ando cansado y no me apetece. Me viene a la cabeza aquello de "Piensa mal y..... te quedarás corto".

Más asinadas progres.


Lea lo que otros dicen sobre: ,

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Te linko ya
me parto de risa, la leche.

cartapacio.liberal dijo...

HOy te proponemos como blog del día de Aragón Liberal, gentileza de Ignacio, que ha entrado también hoy y como yo, se ha quedado a bolos. Es increible que propongan para premio nóbel de la paz al crispador de la convivencia. Así también serían premios Stalim y Castro porque "en su vigor" no chistaba nadie.
http://aragon-liberal.lastinfoo.es/
frid

Embajador en el Infierno dijo...

Belen Esteban reina del carnaval de tenerife, Zapatero premio nobel..... Me sopla un pajarito que van a proponer a De La Vogue para Miss España ¿o era Mister España?. No me acuerdo la verdad.

Gracias a los dos por los links.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Está en la línea de otros premiados, por ejemplo, Arafat.