jueves, abril 12

Bitácora muy interesante: In Partibus Infidelium

A través del blog de Elentir, mi cordial adversario cuando ambos participábamos en los foros de HazteOir (no hay rencor por mi parte) me entero de la existencia de una bitácora de lo más interesante: In partibus Infidelum un católico que escribe desde Arabia Saudí.

Entre lo mejor que se puede encontrar tenemos una crónica sobre una misa clandestina el Domingo de Resurrección.

Cualquier comentario adicional que yo pueda hacer sobra en este momento. Pasen y vean.

ACTUALIZACION: En los comentarios a esta entrada (la de esta bitácora) el autor de In Partibus Infidelium nos informa que ha decidido autocensurarse. Sin duda poderosas razones le asisten y nos hacen ver más claramente las dificultades por las que se puede llegar a pasar. Nuestras oraciones con Crispal y los suyos.

ACTUALIZACION II: Al parecer Crispal ha conseguido dar marcha atrás en su autocensura y ha vuelto ha poner la crónica de la misa del Domingo de Resurrección. Buenas noticias.

Lea lo que otros dicen sobre: , ,

3 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Héroes clandestinos.

Crispal dijo...

Lamento informaros de que me he visto obligado a censurar mi propio blog por el miedo que padecemos los extranjeros aquí en Arabia.

Un abrazo:
Crispal

Ignacio dijo...

Crispal, quedate a cubierto.
si quieres lo que quieras postear, me lo mandas a mi por mail y yo lo publico, pero lo primero tu estate a cubierto.
por mi sin problema ni censura ninguna.