lunes, abril 2

Clínica Isadora: ¿Se esconderá el asunto bajo el peso de la burocracia?


Cuenta hoy Hispanidad que:

La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido remitir el ‘caso Isadora’ a la Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección de los Servicios al tratarse de un centro privado. La decisión se produce después de que cientos de ciudadanos exigieran al consejero de Sanidad, Manuel Lamela, que investigara al centro Isadora por incumplir la legislación sobre los restos humanos de los abortos provocados y dejar a los fetos en bolsas de basura.


Y esto, ¿Qué significa?. Si, como sugieren por ahí, se trata de echar el guante a estos asesinos por el procedimiento "Al Capone" (o sea, encausándolos por algo que no tiene que ver con sus crímenes) por mi vale con tal de que acaben cerrados. Pero tanta historia burocrática no huele nada bien.

Por supuesto los medios punto en boca.

Más sobre el asunto de la "Clínica" Isadora.

Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

3 comentarios:

Ignacio dijo...

encausándolos por algo que no tiene que ver con sus crímenes) por mi vale con tal de q


Para mi no vale.
A ver si ahora hay que tener crímenes vergonzantes no en las familias, sino en la sociedad.
se les encarcele por criminales y con ese crimen; si tienen otros son segunda fila; no caigamos en las trampas de la tibieza.
Y basta ya de que escondan bajo cientifismo cualquier atrocidad.

Embajador en el Infierno dijo...

Claro que si Ignacio, pero hoy en dia con la ley en la mano no se puede (desgraciadamente) hacer eso. No soy yo de los que se plantean objetivos minimalistas pero dadas las circunstancias lo que me importa es que vayan al trullo.

Anónimo dijo...

jenni rivera rechaza el aborto