sábado, abril 14

Meme: Cinco cosas que desearía hacer

Ignacio me manda un meme: Cinco cosas que desearía hacer. Que complicado. A ver que sale:

- Dedicar un año entero junto con mi señora (los dos somos fanáticos de la vela) a aprender a regatear en crucero (lo tenemos perfectamente planeado, solo nos falta el tiempo y el dinero).

- Ir a Tierra Santa.

- Ordenar mi biblioteca.

- Escribir una novela.

- Aprender a hablar árabe o chino. Japonés tampoco es una mala opción.


Se lo paso a Cruz y Fierro, Patricio, Octavio Cortés, Luis Amézaga, y a mi apreciado Interruptor.

6 comentarios:

Ignacio dijo...

En tres cosas voy por delante tuyo embajador; en lo de aprender a vajar a vela apuntame.

Embajador en el Infierno dijo...

¿No me digas que hablas árabe?

LUIS AMÉZAGA dijo...

Otra novela en el mercado, no, por favor , ja, ja. Respecto a los deberes que me envía, decirle que no acepto memes de conocidos :))

Embajador en el Infierno dijo...

Luis- ¿Y a ti quien te ha dicho que la iba a sacar al mercado?. [MODO PEGOTE: ON] Solamente la escribiría para mi satisfacción personal. Yo no soy de esos ilusos que piensan que pueden ganar el Premio Planeta siendo unos don nadie [MODO PEGOTE:OFF].

Interruptor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Interruptor dijo...

Me vas a perdonar pero eres un capullín por mandarme estas cosas ;)

Ya está hecho.