viernes, mayo 25

Alí Babá y los 40 maricones: ¿PP Culpable?

He visto estos dias la historia del apestoso comic "Ali Babá y los 40 maricones" recomendado por El Ministerio de Educación (sic). Ha habido muchos medios hablando del tema e innumerables blogs.

En la misma noticia de Forum Libertas se advierte las declaraciones de la ministra del ramo diciendo que la famosa recomendación lleva allí desde 1991.

Como he sido bombardeado con mails de amigos peperos con todo este asunto al último de ellos le respondí diciendo algo asi como:

"Este libro lleva en el ministerio desde el año 2001. Es decir, cuando el PP estaba en el poder. Supongo que si es un motivo para no votar al PSOE también lo será para no votar al PP."


Mi amigo se ha enfadado un poco y me ha retado a demostrar que dicha afirmación (que el me dice no cree) sea verdad. Siguiendo el hilo de un comentario dejado en el blog de El Forajido he hecho una pequeña investigación que explico debajo para que la reproduzca el que quiera:

1. He mirado en la página de notas de prensa del PP para ver si había algún desmentido. En el momento que escribo no hay ninguno.

2. Luego me he ido a la página web del ministerio de educación
donde está el vínculo que te lleva a la página donde está la famosa "recomendación". Pinchando donde dice "Somos Iguales,Somos Diferentes".

3. Pinchando en ese vínculo se llega a la página de la guia de recursos documentales elaborada por el "Comité Español de la Campaña Europea de la Juventud contra el Racismo, la Xenofobia, el Antisemitismo y la Intolerancia". Organización que agrupa a varios ministerios y comunidades autónomas.

3. Uno puede ver muy facilmente lo que había en esa página en el año 2001. Vamos a la pagina web de Internet Archive (que es un archivo de una cantidad ingente de páginas web). Allí se puede ver lo que había en esas páginas hace años. Metes en la cajita la dirección http://www.eurosur.org/RACIS/homofo-a.htm#DIDACTICO, le das al botoncito donde dice "take me back", alli se ve que hay un vinculo a July 11, 2001. Es decir, un vínculo que te muestra dicha página en esa fecha. Pinchamos en dicho vínculo, et voilá! resulta que la página tenía entonces la famosa recomendación de "Ali Baba y los 40 maricones".

Pues nada, a falta de mejor prueba puedo decir aquello de: QED.

Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

19 comentarios:

MCB dijo...

Embajador, mil gracias por la información. Soy un negado para la informática, y jamás se me hubiese ocurrido lo de Internet Archive, pero ahora ya podemos darlo por probado. Una vergüenza, lo haga quien lo haga. Al final, las víctimas son los más débiles. Lavado vomitivo de cerebros tiernos: gracias, centristas.

Embajador en el Infierno dijo...

MCB- Algo me sospechaba cuando el PP se ha mantenido bien callado sobre el asunto. Lo que no entiendo es que Cáritas esté también en el menjunje, o a lo mejor si que lo entiendo.

taskforce dijo...

¿Alguien conoce a un tal Manuel Morillo?

Anónimo dijo...

Bazofia pura, os creeis todo lo que se publica en Internet, pues seguir.

Anónimo dijo...

No me reconoce, éste blog, así que entro como anónimo, pero no lo soy, yo doy la cara.
En definitiva, quería decirle al autor, que una cosa es que esté archivada desde 19991, 1993, ó 2001, dicha página, que lo único que publicita es que existe ese comic de ese autor, por tanto el que quiera que compre, etc, etc.
Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE LA MINISTRA DEL RAMO Y SU MINISTERIO: RECOMIENDEN EN LOS COLEGIOS que se vea ese documento. No me jodais, estamos locos ¿o qué?. Como manipulamos amigo.

Anónimo dijo...

ERES EL AMIGO DE BLANQUITO, NO?, PUES CELEBRO LO IMPARCIAL QUE ERES..A LO MEJOR PODRIAS PUBLICAR LO QUE DECIA EL PP Y EL PSOE EN 2001 DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, Y LO QUE HACEN AHORA LOS UNOS Y LOS OTROS. SOIS UNOS SINVERGUENZAS CARADURAS..PERO GRACIAS, GRACIAS POR LA ESPAÑA QUE ESTAIS CREANDO, HOMBRE, TENEIS UN MERITO INCREIBLE

Anónimo dijo...

Con esto demuestras que la página enlazada existía en 2001, pero no demuestra para nada que la página del Ministerio la enlazara en 2001. Mucho ojo.

Anónimo dijo...

Están teniendo razón los anónimos y hacen bien en entrar así, pues embajador del infierno, no eres de fiar, o te has vuelto loco, o te han vuelto loco, hijito, en ningún momento he oído a Aznar que se visite esa página, ahora bién, estaba ahí, también estaba eta y la droga, y Aznar dice que se puede degustar un vinito de la rioja o de ribera del duero o de Jerez o de castilla, pero nunca dice que se haga un botellón en la jornada de reflexión, sin embargo sabemos que otros sí... ¿O no?

Embajador en el Infierno dijo...

Taskforce- Ya me he puesto en contacto con Morillo y todo ha sido una lamentable confusión. En ningún momento pensé que Morillo fuera una persona deshonesta. El no ha tenido la culpa.

Anonimo 1- Cuando quieras puedes decirme que hay de falso en lo que publicado. En el entretanto por favor deja de insultar.

Anónimo 2- Por favor date cuenta que la famosa página es obra de una asociación en la que están (y estaban) metidos varios ministeriors y comunidades autónomas. En tiempos del PP también. No hay manipulación de ningún tipo.

Anonimo 3- El problema de los sectarios es que les escuece la verdad cuando esta atenta contra su secta. Siento de veras el tortazo que te has pegado con la realidad.

Anónimo 4- Te contesto lo mismo que a Anónimo 2.

Anónimo 5- Te contesto lo mismo que a Anónimo 3.

Anónimo dijo...

Soy Anónimo 4. La página que dices no es de ningún ministerio o comunidad. Es de una asociación que ofrece una guía creada en 1995 por un comité (presupongo que la guía no está manipulada). Podrás decir que esa guía la ha hecho quién quieras, pero no demuestras que el enlace a esa web se estuviera ofreciendo desde el Ministerio cuando todavía estaba el PP.

Embajador en el Infierno dijo...

Anónimo 4- La asociación y comité a los que te refieres son ambos oficiales, es decir, compuestos en su mayor parte por ministerios y comunidades autónomas además de por otras entidades privadas. La página en cuestión tienen de hecho el "sello" (se puede ver en la portada abajo de la página) del Instituto de la Juventud, Ministerio de Asuntos Sociales.

Nos podemos agarrar a todos los clavos ardiendo que querais, pero el hecho cierto es que esto ya estaba oficialmente promovido en tiempos del gobierno del PP. Lo cual a mi no me sorprende lo más mínimo, al final PSOE y PP son la misma cosa, unos más descarados y otros más acomplejados, pero al final la misma cosa.

taskforce dijo...

Pero vamos a ver como no lo va a propagar el PiPi si ellos mismos tienen un montón de sodomitas en sus filas y además los casan los alcaldes del mismo PiPi, ahora intentan deshacerse de las pruebas pero ellos mismos son la evidencia.

Anónimo dijo...

El dominio que contiene esa guía no parece que pertenezca a un organismo público, que yo sepa. Dado que te gusta la investigación, pues ver fácilmente de quién es. El "Ministerio de Asuntos Sociales" no existía ya con Aznar. Esa guía es un resto del PSOE al que el PP no hizo referencia (o por lo menos no se ha demostrado que lo hiciera). Podrás decir que quién quieras hizo esa guía, pero sólo eso. Qué todos reparten mierda es obvio, pero gracias a Dios el listón está a diferentes niveles. Un saludo. Anónimo 4

Embajador en el Infierno dijo...

Taskforce- A algunos la fidelidad al partido no les deja darse cuenta de la realidad de las cosas.

Anónimo 4- No he investigado si el dominio pertenece a algún organismo público, a lo mejor nos puedes dar los datos concretos. Lo que si es cierto es que la guía fue elaborada por organismos públicos dentro de una organización que los contenía. No es del todo cierto lo que dices sobre el Ministerio de Asuntos Sociales, puesto que no desapareció. Más bien el gobierno Aznar lo incorporó al de Trabajo, quedando este como Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. No se si la guía es un resto del PSOE, pero parece cierto que el PP nunca la desautorizó. Es la clásica historia, el PSOE hace y el PP deja estar, lo cual refuerza mi tesis que la única diferencia entre ambos es que unos son más descarados y otros más acomplejados. Y al final la mierda es mierda, aunque unos la repartan generosamente y otros por debajo de la mesa. Sigo sin ver desmentidos por parte del PP.

Seneka dijo...

Ni ves desmentidos del PP, ni verás ataques del PSOE. El juego está bien medido y calculado, y una legión de ciegos ofrendan su "voto útil" para que la pantomima continúe y podamos expresarnos "en libertad".

Audi, popule stulte, qui non habes cor, qui habentes oculos non vident, et aures et non audiunt.

Anónimo dijo...

En la página "GUIA DE RECURSOS DOCUMENTALES - SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES" Aparece a pie de página el año 1995.

Ese año todavía gobernaba el PSOE.

Además de que torticeramente omitáis el hecho de que entonces no era material didáctico para niños. Si no para jóvenes y adultos.

Embajador en el Infierno dijo...

Lo de que era para jovenes ya me deja mucho más tranquilo muchas gracias.

Victor dijo...

Primero tenemos que echar a ZP. Después ya nos centraremos en Rajoy, Gallardón, Zaplana y semejantes. ¿Por qué no se montan esos tíos un partido centrista, con sus gays militantes, abortistas, anticlericales, gente Burberry, chillonas histéricas, pijos trepas, etc... y dejan que el PP sea un partido de derechas sin complejos?

Embajador en el Infierno dijo...

Victor- De verdad, desengañate. Ambos partidos son la misma mierda. El otro dia una persona me hacía una comparación muy buena. El PSOE es como el camnión que va echando el asfalto para construir la carretera, el PP es la apisonadora que hace que el asfalto se asiente.

No es uno u otro, o primero uno y luego el otro, es todo a la vez.

Te recomiendo que leas la carta a un católico politicamente inquieto en esta misma bitácora.