lunes, mayo 7

Santiago: Todo va bien.


Hace unos dias pedí a los lectores de esta bitácora una oración por mi sobrino Santiago. Pues bien, ayer sábado celebramos la Primera Comunión de la segunda de mis hijas y por esta causa nos reunimos todos los hermanos en casa de mis padres. En la foto de arriba salen los últimos cuatro nietos. Santiago es el segundo por la derecha el cual disfrutaba de una apacible siesta mientras su prima Angela insistía en llamar su atención para que saliera bien en la foto. Los otros dos son Isabel (primera de la izquierda) y Alvaro (el primero de la derecha).

Mi hermana nos informó que las pruebas a las que Santiago había sido sometido la semana pasada resultaron ser muy positivas. Tanto el riñón como el ureter funcionan perfectamente y de momento no hay que preocuparse. Mi hermana se había pasado por esta bitácora y me pidió emocionada que os diera las gracias por vuestras oraciones que sin duda han surtido efecto. Pues eso: muchas gracias a todos.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Yo ya llevaba días pensando como debia "pedir noticias" has hecho bien informando, hombre.,
Que sigan asi.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Bien, Santiago, bien. No esperábamos menos de ese tiarrón.

Interruptor dijo...

¡Hombre! disfrutando de una buena siesta, costumbre muy española.

Me cae bien ese chico :)

Dile a tu hermana que ¿qué menos? para eso estamos, no tiene más que pedir.

gutiforever dijo...

Observese,que desde pequeñas,las mujeres tienen la manía inmisericorde de no dejarte dormir en paz la siesta.
El pobre de Santiago,ya ha padecido el oscuro lado femenino.

-¿Duermes?pregunta ella.
-Dormía,...querida,dormía...

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno chicos, muchas gracias a todos de nuevo. He de decir que me he miccionado encima de la risa con el comentario de gutiforever. Es que es "talmente" la foto......

Crispal dijo...

Gracias a ti, Embajador, por habernos dado la oportunidad de sentirnos útiles.
No hay nada comparable al poder de la oración.
Un abrazo.

Javier L. dijo...

Oye, pollo, ¿y tú por qué no avisas de la Comunión de tus trastos? Eres incorregible.

Un abrazo.

Embajador en el Infierno dijo...

Javier, tronco, han sido meses de estres continuo y las últimas dos semanas de no vivir ante los preparativos (no me preguntes cuales porque todavía no lo se). Es lo que tiene vivir rodeado de mujeres....