lunes, mayo 7

Zapatero: Malvado o gafe, no hay otra

Protesta el presidente del gobierno contra la imputación que se le ha hecho de estar detrás de la detención la semana pasada de la famosa tonadillera Isabel Pantoja.

La verdad es que a uno le cuesta creer, a pesar de todos los pesares, que un presidente del gobierno pueda dedicarse a tales cosas. Pero visto lo visto todo puede pasar, y el futbol es asi.

Pero claro resulta que la mañana antes de la detención el Sr. Zapatero se pasea precisamente por la comisaría donde la cantante fue detenida, y además en un mitin se refirió directamente a los "famosos":

"No hay atajos ni milagros, hay trabajo, esfuerzo y decencia en la tarea pública", dijo Zapatero, quien llamó a las urnas el 27 de mayo para dar un respaldo a la limpieza democrática y tener un ayuntamiento que se preocupe de los intereses de todos y no de los de unos pocos "por muy famosos que sean".


Supuesto que no sea tan malvado como para usar los resortes del Estado tan descaradamente para su propio beneficio, entonces no tenemos otra posibilidad que la de pensar que este tio es un gafe pero de los de verdad. Como este tema me apasiona ya lo he tocado en varias ocasiones (aqui y aqui) porque de verdad que me hace muchísima gracia. Justo antes de esta "gafada" ocurrió lo de la bolsa, que la verdad fue de traca.

Sin embargo, poca gracia me ha hecho comprobar como el asunto de la Pantoja coincide con noticias bastante menos deseables: la vuelta de ETA a los ayuntamientos. ¿Malvado o gafe?. Ustedes decidan.

ACTUALIZACION:
Intelestual nos recuerda otra "gafada" espectacular del interfecto: visita las instalaciones de la Copa del América en Valencia, y de repente desaparece el viento por primera vez en cuatro años impidiendo la celebración de las regatas.

Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , , ,

4 comentarios:

Interruptor dijo...

Cuando más se hablaba del estatuto catalán remueven Marbella entera; cuando se presentan 4 millones de firmas pidiendo un referéndum, además tienen lo de la OPA encima y a todos pidiendo explicaciones de lo del 11-M, van y sacan lo de los simios humanos (por cierto, muy bueno, eso); cuando sale la sentencia del caso bono entran a saco en Afinsa y Forum como si fuesen el séptimo de caballería… etc. Y ahora esto.

Yo debo ser muy malo, pero me inclino a pensar que la cortina de humo funciona excepcionalmente bien con este gobierno que nos ha tocado.

Embajador en el Infierno dijo...

Tu es que tienes muy mala leche, tronco

Otro malo dijo...

Por desgracia los gobiernos en España son todos malos, el anterior nos metió en una guerra, algo muy grave y desatendiendo a la opinión pública que estava en contra. El resultado, las consecuencias, ya las sabemos.
Desde entonces no he vuelto a votar al PP.

Embajador en el Infierno dijo...

Si bueno, yo nunca he votado al PP ni pienso hacerlo y sospecho que el partido desaparecerá antes de que yo considere la posibilidad de hacerlo.

Pero mi pregunta era ¿Zapatero es gafe o malvado?.