lunes, julio 30

Problemática veraniega: los becarios

Todos los conocemos y muchos los hemos sufrido. En llegando el verano la gente se va de vacaciones y se descarga toda la responsabilidad en el becario de turno, que generalmente no sabe hacer la "o" con un canuto. El problema, sin embargo, no es ese. A una persona que probablemente todavía esté en medio de sus estudios no se le puede exigir que conozca al dedillo la operativa de cualquier empresa el problema es de los irresponsables que dejan a los becarios a cargo del chiringuito.

Los becarios suelen ser particularmente destructivos en los medios de comunicación donde en ocasiones no se limitan a transcribir el consabido comunicado de prensa sino que se lanzan gallardamente a añadir alguna cosa de su propia cosecha, con los resultados que naturalmente cabe esperar.

Digo todo esto a cuenta de la más reciente frase progre que nos regala Addison y que fue perpetrada en Telecinco (la cadena amiga) hace breves fechas. Fue de esta guisa:

"...el calor en Sevilla, asociado al cambio climático..."


He leido el titular en la bitácora de Addison e inmediatamente se me ha venido a la cabeza la imagen del becario "progre" y "comprometido". Pero no, resulta que la majadería la ha soltado todo un "profesional" de los medios: José Ribagorda . Es urgente que manden a este elemento a un campo de reeducación. Cualquier cosa de menor intensidad supondría una lastimosa pérdida de tiempo y dinero.





Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

No hay comentarios: