martes, agosto 14

Petición muy urgente de oraciones

La última vez que os lo pedí os portasteís como buenos y el asunto se arregló muy bien.

Ahora es todavía más grave.

Es una mujer joven de mi familia, con cuatro hijos muy pequeños. La semana pasada su marido, mi primo hermano, se la llevó al hospital por un persistente dolor de espalda. Los médicos han descubierto una metástasis de un cancer de mama no detectado que afecta a varios huesos del cuerpo. Entre ellos dos vértebras rotas.

El jueves comienza la quimioterapia. Mañana se van a Lourdes a pedir un milagro a la Virgen.

Encomendad mucho por favor.

8 comentarios:

Crispal dijo...

#Embajador, tomo nota y empiezo a rezar ya. Cuantos más recemos mejor. Entre muchos conseguiremos tener fe como un grano de mostaza. Un abrazo.

Carlos de la Nueva Andalucía dijo...

Embajador: Amigo contá desde ya con las oraciones de toda mi familia. Con todo afecto en Cristo y María Santísima.

Esteban Falcionelli dijo...

Como asiduo "cliente" de un instituto oncológico (www.coir.org.ar), y con mi amigo el cáncer en stand by, ya desde hace casi cuatro años, rezaré por su cuñada una Novena.
Pediré especialmente para que, en lugar de susto y evidentes preocupaciones, tenga su cuñada, una inmensa Fe. Es, en mi caso y el de muchos, muchísimos, el mejor de los antídotos.
En Xto.,
falcionelli@argentinidad.org.ar

AMDG dijo...

Yo soy un católico más "materialista". Ponme un correo amdgamdg@hotmail.com y dime como quedan económicamente, por favor.

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras oraciones. Según se vaya desarrollando la situación iré informando. Ha sido este un duro golpe y la familia entera está refugiada en la oración.

Ignacio dijo...

Voy




amdg: cuenta conmigo sin mas explicación,para este tema

Interruptor dijo...

Acabo de llegar de hacer puente.

Empiezo YA.

Ánimo.

rodolfo dijo...

Ruego a la Ssma. Virgen por tu familia!