martes, agosto 7

Si San Diego levantara la cabeza

Es de absoluta coña, con perdón. Un grupo de bomberos de la ciudad de San Diego (California, EEUU) ha demandado al ayuntamiento de la ciudad por "acoso sexual".

La jugada es la siguiente: resulta que se monta un desfile por el dia del orgullo sodomita en la ciudad, y el ayuntamiento manda un camión de bomberos con sus ocupantes. Varios de estos se niegan a participar y les dicen que más les vale no hacer el gamba. El hecho de que la jefa del departamento sea publicamente lesbiana supongo que no tiene nada que ver con la imposición de asistir al deprimente espectáculo.

Total, que dadas las pocas opciones disponibles los bomberos deciden ir al desfile. Allí se encuentran con un ambiente "festivo" donde para acabar de animarles los asistentes se dedican a lanzarles pullas de contenido sexual. Ante la discreta respuesta de los bomberos, las pullas se vuelven insultos y gestos sexuales explícitos. ¡Menuda mierda!.

Imaginese la misma escena pero cambiando los bomberos por, por ejemplo, enfermeras y las hordas sodomitas por la convención anual de jugadores de rugby. Piensese que pasaría si en dicho escenario se dan los insultos, pullas y gestos que se dieron en el caso de los bomberos. ¿Qué pasaría?.





Lea lo que otros dicen sobre: , , , , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí el sistema judicial es muy raro, e igual una demanda por acoso sexual es lo único que puede prosperar, pero desde luego lo que es es una malversación, un camión y sobre todos unos efectivos que tenían que estar trabajando o disponibles para cualquier eventualidad, tenían que desfilar para que a algunos les excitara su libido fetichista, el colmo.
Y aquí ya que se ha puesto de moda proteger el honor del rey, no se puede proteger el de las creencias católicas vejadas y ultrajads en esas parodias carentes de gusto y llenas de intención de ofender a los demás.

Embajador en el Infierno dijo...

Creo que con el cabreo que llevaba en el cuerpo esta entrada la he escrito muy mal. Cuando digo "es de coña" no me refiero al hecho de que los bomberos hayan demandado al ayuntamiento por "acoso sexual" por mi como si le demandan por "delito ecológico" con tal de que les den satisfacción por la dictatorial actitud. Lo que me parece de coña es todo el asunto en si.

Elentir dijo...

La basura de la ideología de género y la propaganda rosa están alcanzando unos extremos que acabarán por convertirse en un boomerang para sus promotores. Imposiciones como éstas, pero en materia lingüística, están provocando ya que muchos jóvenes gallegos odien la lengua gallega, por ponerte un ejemplo.

Que sigan así los del lobby rosa, ya verán como acaban sufriendo ellos mismos las iras que provocan.

Embajador en el Infierno dijo...

Estoy de acuerdo con tu apreciación Elentir, pero fíjate que estos han sabido adelantarse a tan justo rechazo promulgando leyes aqui y allá contra la "homofobia" para asegurarse que los "disidentes" sean convenientemente separados del cuerpo social.