miércoles, agosto 22

Sobre las oraciones pedidas

En primer lugar muchas gracias a todos los que generosamente habéis acudido a mi llamada.

Os doy unas pocas noticias sobre como va progresando el asunto. El pasado viernes tuve la oportunidad de ver a mi primo y su mujer y estuve un rato muy largo hablando con ellos. Me contaron todos los pormenores del asunto muchos de los cuales yo desconocía. Allá van:

El dia que lancé la petición el pronóstico de los médicos era bastante desesperado. La extensión del tumor no daba pie a demasiadas esperanzas y de ahí que mi primo se llevara de inmediato a Lourdes a su mujer, desde Pamplona que era donde le habían descubierto el tumor (en Madrid un número considerable de médicos no habían dado con él, incluso alguno se permitió hacer comentarios jocosos que si en su momento resultaron bastante indignantes ahora no quiero deciros como suenan) .

Total que el jueves volvieron a ver a los médicos que tenían más resultados de pruebas que habían hecho durante los días anteriores. Mi primo me dice que la cara de los médicos cambió radicalmente del martes al jueves. Según parece las pruebas adicionales habían dado datos más esperanzadores. El mismo jueves su mujer se sometió a la primera sesión de quimioterapia y el viernes volvieron a Madrid.

Como son personas de fe arraigada y además optimistas hasta decir basta (sin duda las dos cosas tiene relación) se muestran felices y contentos. Ella está bastante bien, muy animada y además la quimio de momento no ha tenido efectos secundarios de notar. En un par de semanas tiene que volver para otra sesión y para ir controlando el tema.

Yo que soy más burro he pasado una semana bastante confundido. Uno se conoce muy bien la "teoría" pero asimilar la "práctica" es algo más "complejo", sobre todo en una situación como esta: mujer joven, cuatro hijos pequeños, etc, etc... Ya me entendeís. Sin embargo he empezado a ver el bien que la situación está haciendo a algunas personas y mi primo me cuenta que por otros lados están ocurriendo cosas parecidas, conversiones incluidas. Y claro, uno empieza a entender....

En fin, que la cosa tiene mejor pinta pero os pido que sigáis encomendando. Por mi parte iré "dando parte" de la situación según evolucione, aunque a partir de ahora lo haré exclusivamente en este hilo del Foro Santo Tomás Moro donde podreis seguir la evolución del asunto.

10 comentarios:

Crispal dijo...

Embajador, seguiremos rezando, igual que rezamos por el niño que menciono en mi blog. Siempre he pensado que si nos juntamos muchos a rezar por una causa determinada conseguiremos el milagro.
Un abrazo.

Embajador en el Infierno dijo...

Sin duda.

Interruptor dijo...

Desde luego da ánimos para continuar encomendándolos el saber que las cosas evolucionan de forma favorable.

Continuaremos con ello, sin olvidarnos del niño que nos comenta Crispal.

Ánimo a todos, se resolverá bien, ya veréis.

Embajador en el Infierno dijo...

Seguro que si, Interruptor.

Interruptor dijo...

Off-Topic:
Embajador, creo que a ti esto no te resulta nuevo, pero pásate por mi blog que tienes algo para ti (un premio).

LUIS AMÉZAGA dijo...

La realidad en ocasiones desencaja los principios teóricos. Pero eso no es suficiente para que no sigamos teniéndolos. Hay que aprender a vivir y morir con derrotas.

Rezaré por esa mujer (que puede ser cualquiera), aunque no tenga clara la dirección que he de poner en mi corazón.

remington steel dijo...

Seguiremos encomendándolos. Ánimo. Gracias por visitar nuestro mini blog de cine, y gracias por compartir con nosotros todas estas cosas. Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

Gracias querido Embajador por contarnos de ellos...

Sin duda en esto: "Como son personas de fe arraigada y además optimistas hasta decir basta (sin duda las dos cosas tiene relación)",

tienes mucha razón! Arriba que todo ocurre para bien!

seguimos encomendando!

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias de nuevo a todos. Las cosas van progresando sorprendentemente bien y sin duda tanta gente rezando tiene algo que ver con ello. Sigo poniendo actualizaciones en el hilo que menciono más arriba.

Embajador en el Infierno dijo...

Interruptor- He visto el premio. Sinceramente: muchas gracias. Ahora estaré mareando la perdiz durante unas cinco o seis semanas antes de contestarte. Perdoname pero es que este blog mio es de hecho una terapia contra la pereza mental y si ya me cuesta escribir en general imaginate si además tengo que pensarme la respuesta.