lunes, septiembre 17

Es oficial: Está gafado

No menciono el nombre no sea que se me traspase el mal fario.

Llevo ya año siguiéndolo (vease anteriores entradas aqui, aqui, aqui, aqui, aqui , aqui, y aqui). Creo que las tengo todas, al menos las públicas.

Hoy tanto El Forajido, como Crispal se hacen eco de la última y más penosa. Confieso que cuando vi que lo entrevistaban en plan rapidito en el intermedio del partido pensé: "La jibamos". Y claro, van ganando todo el partido y al final pierden de un punto con canasta que se sale del aro para más "inri".

El que se atreva que escriba un mail a presidencia del gobierno pidiendo que por favor en el próximo evento deportivo donde España tenga posibilidades de hacer algo, se abstenga de aparecer a menos de 100 Km.



Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Propongo fumigar con ajo La Moncloaca.

Lilian dijo...

¿gafado significa ser de mala suerte? En Chile,ya forma parte de la historia que una cantante popular chilena, Palmenia Pizarro, debió emigrar a México para seguir su carrera porque Don Francisco hizo correr el rumor que estaba yeta. Qué tonteria!
Disculpa mi conclusión, no es respecto de tu entrada, ya se que no eres supersticioso.

LUIS AMÉZAGA dijo...

La invitación a la final del europeo de baloncesto, se la cursaron los chicos del voleibol.

Embajador en el Infierno dijo...

Cerrajero- Yo creo que en este caso no bastaría. Es hora de llamar al Padre Fortea.

Lilian- Un gafe es una persona que provoca la mala suerte haya por donde va. Su sola presencia suele ser suficiente para que ocurra alguna desgracia. En el caso de nuestro presidente cada vez que abre la boca sucede algo malo. ¿Quien es D. Francisco?. Yo no soy supersticioso pero con Rodriguez Zapatero estoy planteándome seriamente llegar a serlo.

Luis- No te digo que no. Es que manda trillos. 39 minutos y 58 segundos llevaba la selección española por delante en el marcador, y en el último segundo ¡Zas, la ráfaga de viento!.