jueves, septiembre 27

Esto me ha matao....

.... de la risa!!.

Resulta que, según parece, se anda debatiendo por el senado la Ley de la Carrera Militar. Los anteriormente llamados rojo-separatistas, individuos que ahora tienen un nombre mucho más moderno (Entesa Catalana de Progrés) pero considerablemente menos gráfico que el anterior, en un supremo esfuerzo por ganarse el sueldo han presentado una enmienda para que el Jefe del Estado (actualmente, aunque ilegitimamente, Juan Carlos de Borbón) deje de ser el comandante supremo del ejército y su lugar lo ocupe el Presidente de Gobierno de turno. Hasta ahí lo previsible. La hernia provocada por las carcajadas se ha originado en la comprobación del "razonamiento":

En su propuesta, recogida por Europa Press, los senadores de los partidos que forman el Gobierno catalán proponen que sea el jefe del Ejecutivo el que ostente el máximo empleo militar y justifica el cambio porque "no se puede admitir en democracia que el máximo rango militar se otorgue en función de nacimiento y no de capacidad".


¡San Onofre nos proteja!

El dia que el ovino y dirigido voto de la masa tenga la extraordinaria virtud de otorgar puestos dirigentes en función a la capacidad me hago demócrata-liberal-jacobino-de-toda-la-vida. Se los juro.




Lea lo que otros dicen sobre: , , , , ,

No hay comentarios: