jueves, septiembre 20

Exposición blasfema en Ibiza: Una vez más...PP Culpable

Hace algunos meses un servidor de ustedes gozó de sus 15 minutos de fama a raiz de una entrada donde investigaba la culpabilidad que el PP tendría en el famoso comic "Alí Baba y los 40 maricones".

Parece que ultimamente se ha puesto de modo la "transgresión" cristofóbica sodomítica y como Ex-paña es un pais respetuoso a la vez que tolerante un invertido holandés ha elegido la antes paradisiaca isla de Ibiza (hoy convertida en un antro asqueroso) para sus particulares defecaciones artísticas.

Pues bien, me entero gracias a un forista de la bitácora de Pacopepe que la tal "obra" fue en su dia de hecho financiada por el anterior equipo municipal que era del PP. Vease:

Un portavoz del Consell de Eivissa explicó ayer que la subvención económica que aportó la máxima institución insular para la puesta en marcha de la muestra contó con el beneplácito del anterior equipo de gobierno del PP. De hecho, comentó que la ex consellera insular de Cultura, Carolina Torres, llevó entonces personalmente las negociaciones y acordó la realización de la exposición. «Al llegar nosotros nos encontramos con el proyecto sobre la mesa y se mantuvo porque consideramos que era interesante», señaló.


Vaya, menuda sorpresa.


Lea lo que otros dicen sobre: , ,

4 comentarios:

Persio dijo...

Siempre con nuestro dinero, nunca contra el islam y, esta vez, para más escarnio, dentro de una iglesia.

La mecha ya está encendida. Sólo falta que se pongan de nuevo a quemar iglesias.

Un saludo

Embajador en el Infierno dijo...

No Persio, esta vez no las quemaran. Las convertiran en mezquitas, es mucho mas barato.

Chile Liberal dijo...

En este mundo yo puedo decir "comunistas de mierda", "fascistas hijos de puta", o "maldita economía capitalista". Todo se enmarca dentro de la libertad de expresión.

Pero ya veo. Si alguien insulta a la religión, los islamistas son capaces de matar, y los católicos acusan de "blasfemia".

Si bien estoy de acuerdo con lo absurdo de desperdiciar dineros públicos en estas cosas, me parece que los beneficios de la más absoluta libertad de expresión son mucho mayores que la censura.

El insulto y la grosería son el precio, muy menor, que debemos pagar por disfrutar los enormes beneficios de la libertad de expresión.

Embajador en el Infierno dijo...

Chile liberal- Todo eso que dices es muy bonito y está muy bien.... en la teoría, porque en la práctica nunca se da y los primeros en desmentir esa supuesta simetría son los que con más ahínco se declaran liberales.

Un ejemplo clarísimo lo tienes en el más liberal de todos los liberales hipanos, un locutor de radio de nombre Federico que se permite censurar nada menos que anuncios pagados en la emisora de radio donde el trabaja, si estos son de formaciones políticas que pueden hacer sombra a la suya.

De la misma forma hace apenas unas fechas en España se secuestró una revista humorística por orden judicial y por causa de llevar una portada denigratoria contra un hijo de Juan Carlos de Borbón. El juez actuó de oficio, no hizo falta ni denuncia previa.

No, amigo, la supuesta simetría no existe. Aun en el estado liberal unos son más libres que otros, lo que viene a confirmar que libertad y liberalismo no tienen nada que ver.