jueves, septiembre 20

Los progres son asín (XI): Camps gana enteros

Echándole un par de trillos Francisco Camps ha dado un ¿inesperado? volantazo a la izquierda (sea lo que sea que eso de "izquierda" signifique) y se ha marcado la mayor asinada progre que recuerdo desde que empecé esta serie. Asinada no solamente por el objeto de la propuesta, sino por la estupidez supina de la misma. Vamos, que lo tiene todo para ser el próximo presidente del gobierno de Ex-paña. ¡Cuidado Zapatero que la competencia aprieta!. Ahí va eso:


Camps propone ahora que Educación para la Ciudadanía se enseñe en inglés


Creo que después de esto se ha tomado un par de dias para descansar.

Ignacio también tiene algo que decir.

Más asinadas progres.


6 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Je, se chotea. Ignacio dice que no, pero yo digo que se chotea. Un saludo.

Embajador en el Infierno dijo...

Más os vale.

Ignacio dijo...

Embajador: yo prefiero hablar de historia, de teoría, del hombre y el pecado, de la condición humana, de literatura, de verdad, pero esta panda infame deniegan a la realidad, es algo que me puede.
No me gusta hablar de esta gentuza,
GRacias a Jimenez Losantos ha conseguido que colara como que era una especie de sorna británica, pero lo dijo en serio, este es de los que "nosotros haremos lo mismo, pero mejor"

Embajador en el Infierno dijo...

Oye Ignacio tu que eres de allí ¿Sabes si el Camps este le pega a la absenta?.

Ignacio dijo...

No creo.
Este es un modosito petimetre, que todo lo que es lo es gracias a Rita, y sin opinion, insipido, soso, sin nada de perswonalidad pero bien arropado, de momento.
Ahora se ha centrado en el centrismo, y la está cagando a pasos agigantados.

Anónimo dijo...

Camps nunca me ha inspirado la más mínima confianza.......