viernes, septiembre 28

Sobre lo que ha de venir....

Hace algunas fechas debatíamos en el blog de Ignacio sobre esa lacra del siglo XX que son los políticos profesionales, y sus pesebres con pretensiones de servicio público llamados "partidos". Como de costumbre seré sincero conmigo mismo y con los posibles lectores:me encanta hacer de profeta. De modo que por aquel entonces dije:

A lo más que puedes aspirar es a un tipejo con una fachada digamos "correctita" que encandile con su verborrea y sus "gestos" y que a la postre resulte igual de esclavo de los intereses de partido que todos sus predecesores, por ejemplo Sarkozy.


Mi buen amigo Javier_L lo define perfecto en el FSTM:

Sarkozy, la esperanza de Francia, de España y de toda Europa participará esta tarde en el acto de la ruptura del ayuno del Ramadán en la Gran Mezquita de París. A las 19:30 h.


Y nos remite a esta página para comprobarlo.

Poco antes Javier_L ya nos había dado otra excelente noticia:

Sarkozy, junto con François Fillon, primer ministro de Francia, pronuncia un sonado discurso en la Gran Mezquita de París y promete financiar las mezquitas en Francia, contra la propia Ley de Laicidad, que en su artículo 2 dice "La República no reconoce, no subvenciona, ni financia ningún culto".

El discurso íntegro está en la propia web del primer ministro francés.


Confirmo que las gentes del PP están babeantes ante la gran figura de Sarkozy. Y al fin no es más que palabras, palabras, palabras, y sonrisas, sonrisas, sonrisas. Como otro bien conocido nuestro.






Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

4 comentarios:

Ignacio dijo...

No se busca la esencia sino la cosmética; no importa lo que seas o lo que hagas, sólo lo que aparentes.

Anónimo dijo...

No se no se, igual eso de colaborar con los moros no esté tan mal al fin y al cabo, como dijo el moro ese presidente de Irán en su país no hay enfermos mentales homosexuales y creo que tampoco hay políticos profesionales, ni liberales ni otras muchas lacras.
Dios no lo quiera pero igual la solución es apoyar un poco a los moros para que esterilicen la sociedad occidental de tanta mierda y después de nuevo la reconquista.

Ignacio dijo...

A mi me encasillan como liberal. Si con eso me igualas a maricones y demás gentuza, apañados vamos.

Embajador en el Infierno dijo...

Anonimo- Ya sabes lo que pasó en España la última vez que una parte de ella llamó a los moros para esteriilzar a la otra parte, ¿no?