martes, octubre 2

Egómetro: Zaplana me lee


Un servidor de ustedes decía hace un par de días:

En esto que llega el de la txapela, el más vasco de todos los vascos, el patanegra que no sabe parlotear dos palabras seguidas en vascuence, pero ¡qué coño! los vascos hablamos como nos da la gana, y cual Tejero se pone nervioso y exige que el golpe se produzca ya de una maldita vez.


Y el señor Zaplana acaba de declarar:

El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, afirmó este martes que el referéndum anunciado por Ibarretxe es un "ataque" a la Constitución española "sólo comparable al 23-F"


De modo que una de dos: o bien el Sr. Zaplana lee esta humilde bitácora, o bien el Sr. Zaplana no lee esta humilde bitácora y lo que ha pasado es que ha tenido un lapsus linguae de proporciones descomunales.

En fin, en cualquier caso mi egómetro está echando chispas.



Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , , ,

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Nos leen más de lo que lo reconocen, y verás "aromas" de vblogs en radios tv y prensa escrita todos los dias.
PEro claro no lo reconocerán.
Yo tnego ya vbarios copiones certificados

Embajador en el Infierno dijo...

¿Certificados?

Yo solo tengo sospechas. Bueno, y una flagrante. Tanto que escribí al dueño del medio (bastante conocido) para que asignara el crédito donde debía. Hasta el dia de hoy ni siquiera me ha respondido.

Pero bueno.....