martes, noviembre 27

DemocraZia en España

No soy fan, ni siquiera lector de la bitácora Hasta los huevos, una de las muchas que empezaron a escribir personas afines al PP cuando llego Zapatero al poder. Sin embargo, no deja de causarme pasmo y asombro lo que ha ocurrido con ella.

Hace unos dias Libertad Digital anunciaba:

Un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso desde España a diez páginas web críticas con el nacionalismo catalán. El Ministerio de Industria ya ha ordenado aplicar esta medida cautelar contra Stop Nacionalismo, Hasta los Huevos, Catalanes No Gracias, Boicot Ya, Nacionalismo No y Stop Nacionalismos, entre otras.


Tal como cuenta Elentir, la censura se está haciendo efectiva, y a cada momento hay más operadores que están cerrando el acceso a la bitácora en cuestión.

Puedes probar si tu operador te ha censurado pinchando aqui.

Si de hecho estás censurado puedes acceder a la página pinchando aqui (acceso a través de proxy).

Alucinante.


Lea lo que otros dicen sobre: , ,

5 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

¿Votamos a Z?

Patoace dijo...

Me parece escandoloso ¡Se supone que la democracia debía protegernos de este tipo de cosas! ¿Y ahora son los jueces los que censuran a los que piensan diferente?

Embajador en el Infierno dijo...

Hartos- Me alegra que me hagas esta pregunta. Para mi el asunto de HLH es igualito a la censura perpetrada por el más liberal de todos los liberales en la cadena COPE contra AES. ¿Te acuerdas?. En aquel entonces no fuimos muchos los que nos rasgamos las vestiduras, la verdad.

Sigo en mis trece: son la misma cosa, de modo que voto util, voto ZP.

Patoace- Te digo lo que decía Agustín de Foxá: "España y yo somos así, señora" (en este caso "señor").

Das Gretchen dijo...

¿Transaccional?
Me pregunto si el partido que defiende al bitacorero censurado le defenderá a él... ¡ta ta ta chán!

Seneka dijo...

Bueno, yo es que desde que hace ya lustros estos papanatas liquidaron El Alcazar ya nada me sorprende. Es exactamente lo mismo, pero esto es más "guays".