miércoles, noviembre 21

La novedosa propuesta electoral de Pedro J

Andaba el menda desde hace unos dias pensando en algo inteligente que escribir acerca de la famosa homilía dominical de Pedro J marcando la estrategia electoral del PP cuando me topo con este artículo de Navarra Confidencial que lo dice todo, estupendamente y además en poco espacio. De lo mejor que he leído en mucho tiempo y del que extraigo:

Titulaba Pedro J. Interrogativamente su editorial “¿Puede aún ganar el PP las elecciones?”. Y proponía al PP, para tener alguna posibilidad, que se presentara con el mismo programa que el PSOE. La pregunta lógica, naturalmente, es: ¿qué nos importa entonces que gane el PP o el PSOE? Por eso yo reivindico mi derecho a ser diferente. Quiero que mis ideas cambien el mundo y no que El Mundo cambie mis ideas. Puedo vivir siendo minoritario, pero no puedo vivir sin tratar de pensar por mí mismo. Si uno cree que su discurso es convincente, no teme la existencia de otros discursos. Abogar por un discurso único supone falta de confianza en el propio discurso, por algo será. Quieren que pensemos todos igual. Y la única forma de pensar todos igual es no pensar. Quieren robarnos el alma.



Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

2 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Es Progre Jeta. Estamos apañados.

Embajador en el Infierno dijo...

ProgreJeta. jajajaja. me ha gustado.

Oye, por cierto ¿Que es esa corona real que tienes en tu blog con una banda cruzada y que dice "no a la reforma"?. Es que asi a primera vista se me ocurren un par de cosas algo terribles.