lunes, noviembre 26

Operación Policial: Detenciones en clínicas abortistas (Actualizado)

Noticia importantísima de la que no se hasta que punto se harán eco los medios más vistos y leídos:

La Guardia Civil ha practicado dos detenciones, al menos, en clínicas de Barcelona que practican abortos y que están siendo registradas desde primera hora de la mañana ante la sospecha de que pueden haber realizado interrupciones ilegales del embarazo. Según han confirmado fuentes de la investigación, los agentes de Policía han detenido, al menos, a una mujer en la clínica Ginemedex, ubicada en la calle Dalmases, y a otra en el centro Emecé, situado en la calle Anglí, ambas en el barrio de Tres Torres de Barcelona.


¿Será por fin el final del abortorio "Ginemedex"?

Me llegan rumores además que una noticia de similar calado está a punto de saltar en Madrid. Veremos.

ACTUALIZACION:
Aqui se puede ver un video con el programa de la TV danesa que denunció las "irregularidades" de dichos abortorios. Programa que ha utilizado la organización e-cristians para poner las correspondientes demandas 8ante la inacción del ministerio público) y que finalmente han dado lugar a la intervención de la Guardia Civil. Via Hispanidad.

ACTUALIZACION II: Fotos de la detención del "doctor" Morin. En este artículo se explica la "diligente" actitud de la Generalidad catalana:

Estas irregularidades consistieron en "defectos de forma y administrativos", como la falta de detalle suficiente en la información clínica de las historias revisadas, la falta de registro de algunas intervenciones en los libros de quirófano o la modificación de espacios físicos por obras sin la correspondiente autorización.


ACTUALIZACION III:
Das Gretchen llama la atención en los comentarios sobre el video de la Asociación de Víctimas del Aborto. Aqui lo podeis ver.

ACTUALIZACION IV:
Dentro del enorme éxito que supone toda esta historia es un hecho secundario pero significativo que no se haya dado noticia alguna sobre la partipación de la organización política Alternativa Española en la misma. Ayer me lo confirmaron por varios sitios y hoy Orisson lo recoge:

Pero lo más curioso de todo es que esas detenciones y los consiguientes cierres de cuatro centros de muerte, ha sido gracias a una denuncia de Alternativa Española. Y el único medio que lo hace constar es El Foro de Intereconomía de hoy 27 de Noviembre. Y ni uno más. Incluso se miente al decir que ha sido por una demanda de una asociación presuntamente cristiana. Pues no, señores: la detención y la más que deseable encarcelación de Morín y demás es fruto del trabajo incesante y nunca suficientemente reconocido (en caso de que se reconozca al menos su existencia) de los miembros de AES.


ACTUALIZACION V: Esto es verdaderamente satánico, del ABC (via DOCEDOCE):

En concreto, según estas fuentes, se encontró una máquina trituradora en la Clínica Ginemedex y los restos de la instalación de otra en otra clínica, TCB. Estas máquinas trituran los fetos-bebés de grandes dimensiones y los reducen a una pasta que luego presuntamente se hacía desaparecer por un desagüe. Así, se borraba la «prueba del delito» y se evitaba la obligación legal de llevar estos «residuos orgánicos reconocibles» a incinerar.


ACTUALIZACION VI:
¿Conchabamiento institucional?. Ya se empiezan a entender un par de cosas. Lo cuenta Hispanidad:

Atentos al dato que nos facilita la Plataforma ‘La Vida Importa’. Resulta que Carlos Morín estuvo detenido y encarcelado en 1989 por abortos ilegales. Compartió prisión con su socio en Alicante, Tomás Parra Parra. Pues bien, Parra Parra es actualmente el responsable de ginecología del Colegio de Médicos de Barcelona. El parapeto institucional del lucrativo negocio de Morín. Una buena razón por la que las denuncias contra el doctor Morín quedaban permanentemente paralizadas.






Lea lo que otros dicen sobre: , ,

7 comentarios:

Alfonso dijo...

Estupenda noticia.

Por cierto, y aunque no venga al caso, mi mujer y yo nos hemos reido un buen rato con la anécdota del "viva el rey de Egipto" que comentas en el FSTM. Realmente genial. Enhorabuena por tener esas hijas tan majas.

Y aunque no nos conozcamos personalmente, recibe un cordial saludo de un correligionario.

MJPS dijo...

Hoy ha salido la noticia en El Mundo. Muy aséptica, en su línea. Se hacia referencia a e-cristians como los iniciadores de este movimiento con las denuncias que realizaron.

Un saludo

Miguel Puig

Embajador en el Infierno dijo...

Alfonso- A ver si me das más datos por lo privado, hombre.

Miki- Me dicen que de hecho la denuncia era de AES y ecristians, aunque AES no aparece por ningún lado en los medios. Están vetadísimos.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Sí se han hecho eco.

Qué hacían con fetos de siete meses? Por cierto, las penas que les pueden caer son irrisorias. Aborto ilegal le llaman. Ya.

Das Gretchen dijo...

Mejor que nada. Ojalá sirva de algo, pero a ver. Aunque la realidad es que en España no existe límite temporal legal para abortar, Luis...

Das Gretchen dijo...

no os perdáis el vídeo que ha colgado AVA www.vozvictimas.org acerca de cómo funcionan estos de TCB

Das Gretchen dijo...

gracias!