jueves, noviembre 1

Pactado y bien pactado:..... y dos adelante

Lo pueden decir más alto pero no más claro:

El directivo del PP da prioridad a la recuperación del consenso con el PSOE sobre el modelo de Estado. Esa "cuestión básica" estaría, para Juan Costa, antes que la iniciativa para una reforma de la Constitución, a la que Rajoy daba la máxima importancia hace unos meses.


Recuerdo lo que dije hace unos dias:

¿Alguien se cree que el PP vaya a liderar la revolución ciudadana que esta situación exige?. ¡Oiga por favor!.¡Que con las cosas de comer no se juega!. No señor, no. Ahora mismo están en modo "control de daños". Que basicamente consiste en aceptar la situación como irremisible y salvar los muebles que se puedan.


Y me encanta que algunos de los más avispados "líderes de opinión" empiecen a hablar sin tapujos de la jugada (digo hablar, porque verla ya la habían visto hace tiempo). Dice Pio Moa:

Cada vez disimula menos Rajoy su carácter de satélite de Zapo. Como en los estatutos. Claro está, si hace estas cosas no es por ninguna convicción, sino solo porque espera conseguir así más votos. Espero que se equivoquen radicalmente estos futuristas.



Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , ,

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Se equivocan los que busquen la rentabilidad a cortísimo plazo.

Va a haber una única oportunidad de librarnos del caoZ y parece que nadie se quiere enterar.

Lilian dijo...

Hola Embajador, te elegido entre mis 7 blogs favoritos para el premio "El bolg del día"
Disculpa la intromisión de este mensaje aquí.

Saludos

Ignacio dijo...

Embajador, me dice mi intuición y me dicen mis lectores que opiniones de ese calibre como esa y otras, que generamos aqui y alla, son la fuente delos líderes de opinión.

Moa tiene su validez; pero el nivel de reflexión lo mantenemos los demás, sin cobrar.
Y no es el unico que retuerce niestros argumentos y los hace suyos.
Pero pa eso estamos.

Embajador en el Infierno dijo...

Cerrajero- Lasciate ogni speranza.

Ignacio- Tu sigue calentándome la cabeza que al final voy a hacer de Embajador en el Infierno el primero blog de pago y solo accesible para iniciados. A ti te nombro desde ya "Guardían de las llaves".

Ignacio dijo...

Lo que tu ignoras y a mi me abruma es que si e stoy de portero, al infierno yo abro desde dentro.

Embajador en el Infierno dijo...

Lo único que no tiene solución es la muerte. Para lo demás está la confesión.