lunes, noviembre 12

Políticos pro-vida: triste expectativa

Leo en Hispanidad:

Más de medio centenar de diputados españoles se compromete a defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural

El diputado Ángel Pintado defendió que el PP mantenga en su programa los principios aprobados en su último congreso

El pasado fin de semana se celebraba en Santiago de Chile el Primer Encuentro de la Asamblea Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida. (...)

El Primer Encuentro de la Asamblea ha congregado a políticos de 17 países (...). El objetivo ha sido “promover una legislación provida y prevenir y revertir una legislación antivida”. La mayoría de los 350 asistentes son políticos en activo. De España han asistido los diputados del PP Ángel Pintado y José Eugenio Azpíroz. Ambos han llevado consigo las adhesiones de más de un centenar de diputados españoles: 39 congresistas y 15 senadores. “Esto es sólo el comienzo, porque a nuestro regreso seguiremos recogiendo adhesiones entre diputados, senadores y eurodiputados”, señala Azpíroz, quien también se presentó en Santiago con el apoyo de 15 diputados italianos. Todos han firmado el manifiesto del ‘Manifiesto’ que establece la defensa de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.



En España hay actualmente 350 diputados al Congreso y 259 senadores. Lo que quiere decir que menos del 9% del total (8,9% concretamente) han apoyado la iniciativa. Notable iniciativa, penosas perspectivas.




Lea lo que otros dicen sobre: , , , , ,

No hay comentarios: