viernes, noviembre 2

Precisamente

Dice el presidente del CEU:

“En nuestros centros el ideario está garantizado, pero lo hacemos por solidaridad con el resto de colegios y por un sentido de Bien Común”, señala el presidente del CEU, Alfredo Dagnino.


Es de lo más inteligente que he escuchado hasta ahora sobre la oposición debida a EpC.

Mientras tanto algo lejos de allí se emplean métodos de lo más democrático para hacer que los niños aprendan a ser buenos ciudadanos, por las buenas o por las malas, predicando con el ejemplo que le dicen:

La Dirección de un instituto público de Granada ha sancionado como "falta contra la convivencia" la inasistencia de un alumno objetor a las clases de Educación para la Ciudadanía. Sus padres y el Foro de la Familia han denunciado que el centro aplicará de un día a otro la expulsión temporal del chico como parte del castigo. La profesora de la asignatura le advirtió, antes de expedientarle: "¿Quiénes se creen tus padres que son?" El Foro ofrecía el pasado viernes una conferencia de prensa para denunciar ésta y otras "amenazas, coacciones y abusos jurídicos" de la Administración educativa de Andalucía sobre familias objetoras a EpC.






Lea lo que otros dicen sobre: , ,

1 comentario:

LUIS AMÉZAGA dijo...

¿Quiénes se creen que son? ¿Sabes con quién estás hablando?