lunes, diciembre 10

Aborto: Empieza a levantarse el velo en Madrid y otras cosas (ACTUALIZADO II)

Luis Losada llama hoy la atención desde Hispanidad sobre las relaciones del "doctor" Morín con abortorios madrileños. Concretamente apunta a la estrella mediática del abortismo madrileño Victoria Virtudes y el campo de exterminación de niños llamado llamado "CB Medical":

La ‘filial’ madrileña de Morín abrió sus puertas a mediados de 2005. Sin embargo, a pesar de su juventud se ha convertido en el centro que más derivaciones recibe de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid. Es decir, el centro de confianza de la consejería de Sanidad y el que más subvenciones recibe de la administración Aguirre. ¿Por qué? Técnicamente son los más rápidos. Atienden el mismo día en que se pide la cita. Son los llamados ‘abortos-express’. Pero tampoco conviene olvidar las buenas relaciones de su directora, Victoria Virtudes, con la responsable de violencia doméstica de la Comunidad de Madrid, Cristina Alberdi, uno de los fichajes-estrella de la presidenta popular, Esperanza Aguirre.


Sospecho que esto es solamente el principio de algo bastante más gordo.

Por otro lado, Enzo en los comentarios de la anterior entrada sobre este tema protesta amablemente y con todo el derecho del mundo sobre mi llamada de atención acerca de la pasada convocatoria de HazteOir. Le he contestado sobre el particular, y ahora solamente quiero fijarme en un aspecto de lo que el mismo Enzo dice:

"...así que los que estamos del mismo bando debemos unir fuerzas en vez de pelear."


En principio no tengo problemas con esta llamada de Enzo, con las salvedades que ya he expuesto en mi contestación. Ahora añado una más: en una carta al director de Hispanidad el secretario general de Alternativa Española, Rafael Lopez-Dieguez (a quien tengo el gusto de conocer aunque nada me vincule a dicha organización política) recuerda que AES fue de hecho quien presentó en su dia (2 de Noviembre de 2006) la querella gracias a la cual se han seguido las posteriores actuaciones, y que solamente 3 meses después se unió a dicha querella otra asociación que ha sido de hecho quien ha acaparado todo el protagonismo.

El papel decisivo que AES ha tenido en toda esta historia ha sido vigorosamente silenciado por todos, y eso incluye a HazteOir. Me consta que a dicha asociación se le ha hecho notar de las mejores maneras este hecho sin que hasta el momento hayan rectificado de manera alguna, hasta donde yo se.

La verdad es que no pensaba hablar de este asunto. Los de AES ya son mayorcitos para defenderse a si mismos, y además me resulta un poco mezquino pelear por protagonismos en situaciones tan graves como la del aborto. Pero ya que Enzo mencionaba el tema dejo esto escrito para que el personal medite sobre el asunto.

ACTUALIZACION: Enneas ha avisado en los comentarios de esta entrada. Aqui un video de Intereconomía verdaderamente espeluznante. Advierto que puede herir la sensibilidad de más de uno. Es la entrada con cámara oculta a un abortorio madrileño. Es la realidad del aborto en toda su crudeza.

En el lado de las buenas noticias en Madrid cerraron anoche por orden del departamento de Sanidad de la Comunidad de Madrid la clínica CB Medical de la que hablábamos en esta misma entrada. Según parece esto solamente es la punta del iceberg y hay bastante más detrás.

ACTUALIZACION II: Enneas advierte en Vexilla Regis que el video del que me hacía eco ha sido (semi)censurado en Youtube. Para verlo sin necesidad de pasar por la web de videos se puede ir a Hartos de ZPorky que lo ha colgado en su bitácora. Vuelvo a insistir en que el video en cuestión es bastante desagradable, reflejando exactamente la abominable realidad del aborto. Me temo que no hay nada de color de rosa en toda esta historia.



6 comentarios:

Seneka dijo...

Es el momento de poner a TODOS los partidos políticos y a sus representantes contra las cuerdas. Ahora o ¿nunca?.

Los cálculos electoralistas u oportunistas de cualquier signo no pueden servir para pararnos s los cristianos. Esta es la hora en que todos nos vamos a retratar para siempre.

Enneas dijo...

En periodistadigital.com han publicado esta mañana un reportaje con cámara oculta que se ha realizado en un clínica abortista de Madrid. Lo recomiendo encarecidamente.

Embajador en el Infierno dijo...

Seneka- Amén.
Enneas- Gracias por el soplo, lo he puesto en la entrada.

LUIS AMÉZAGA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS AMÉZAGA dijo...

Mi sensibilidad sí se ve herida. Al parecer, las generosas leyes a favor del aborto no son suficientes para algunos, para quienes cortar vidas de raíz cobrando es algo que se les da bien.

Das Gretchen dijo...

Hay dos vídeos de Intereconomía colgados en www.vozvictimas.org - Contribuye a aclarar en qué se gasta la clase política nuestro dinero