martes, diciembre 18

Conversaciones en la embajada (III)


Situación: Ayer noche en el sofá, viendo las noticias con la Embajadorcita #4 (5 años). El locutor hablaba de nuestro bienamado presidente del gobierno.





EMBAJADORCITA #4 (Circunspecta, me mira y dice): Zapatero es un bicho.
EMBAJADOR (Para si, hinchado de orgullo): ¿Son listas o no son listas?.

Esta mañana el resto de la troupe me ha aclarado que efectivamente Zapatero es un bicho: el de la foto.

Mi gozo en un pozo.

Más conversaciones en la embajada.

Lea lo que otros dicen sobre:

14 comentarios:

Enneas dijo...

Jajajajajajajaja....

Buenísimo!

Ignacio dijo...

Es certera.
No la malogres.

Anónimo dijo...

Que mona!!!!!!!,pero tiene 4, no 5.

Hartos de ZPorky dijo...

¿Saben mejor los anónimos que tu la edad de tus hijas?. Joer...

Embajador en el Infierno dijo...

El anónimo es mi señora que como podeis observar me tiene marcado en corto.

Ignacio dijo...

Era demasiado evidente.

EMBAJADORA: en breve iré yo por Madrid. Te cuenten lo que te cuenten de juergas pilinguis y demás, todo es mentira, no te preocupes, que nosotros no habremos sido.

MCB dijo...

Un bicho venenoso... La frase de la pequeña sería un buen título para un libro. Ya me lo imagino en la lista de best-sellers: "Zapatero es un bicho", el éxito editorial del año.

Esteban Falcionelli dijo...

Querido amigo: ¡Genial la Emajadorcita!. Y se nota que es cierta la frase Los niños siempre dicen la verdad.
Un abrazo desde www.argentinidad.org.ar, como siempre.

Embajador en el Infierno dijo...

Queridos amigos:

Os quiero a todos. Mis hermanos y hermanas (los tengo a montones) están todo el dia protestando porque según ellos estoy continuamente dando la tabarra con las ocurrencias de mis niñas (mentira gorda). Y... al fin y al cabo, como decía Woody Allen, la vida es lo único que me ocurre en la vida.

En cambio vosotros (lagrimilla) sabeis apreciar lo bueno cuando lo veis. En fin, me quedo sin palabras.

Ignacio- Muchas gracias por tu comentario tan.... "sincero". Me informa la autoridad competente que mi puesto en el lecho conyugal ha sido cancelado y sustituido por la bañera. Recuerdame que te de un fuerte abrazo.

Por cierto, que la más desternillante ocurrencia de las nenas está narrada aqui. Tiene de protagonistas a la #1 y la #2, que son como María y Marta, las hermanas de Lázaro.

Interruptor dijo...

Si tu hija asocia ese bicho al presidente, es que tiene las cosas mucho más claras que varios millones de adultos con derecho a voto.

Desde aquí exijo que los menores que den signos de madurez intelectual, como es el caso de tus hijas, tengan derecho a votar.

Anónimo dijo...

Embajador, ya veo que tienes una bitácora familiar, como debe ser: el padre, la madre, las niñas, y hasta tías y suegras...

un fuerte abrazo

Nacho (a ver si me registro...)

Lucia dijo...

Yo siendo parte de la familia (una de las hermanas) doy fe de que se pasa tooooodo el dia contando las aventuras y desventuras de sus hijas. Me portaré bien y reconoceré que me gusta oir y leer las anecdotas y doy fe de que muchas tienen gracia. Pero a veces cansa.... que tus niñas no son las mas listas de la familia, eh???

Embajador en el Infierno dijo...

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuula. Venir a meterse conmigo en mi propia casa. Vergüenza debería de darte.

Alejandra dijo...

Falcionelli no sabe como llevar gente a su página, yo no se las aconsejo es un plomo. Puajjjjj!
Eduarda