martes, diciembre 4

La manifa fracasa, triunfa la sociedad

Parecía bien claro que aunque sus dirigentes acudieran, inclinando una vez más la servil testuz ante lo que les mandan sus amos socialistas,el grueso de afiliados y simpatizantes del PP no iban a apoyar la concentración de hoy. Las fotos , crónicas, y el testimonio personal de Freelance Corner cantan. Lo que es ya verdaderamente más sorprendente es que el PSOE y los sindicatos no hayan sido capaces de arrastrar a su personal.

Espantoso ridículo de la clase política. De ahí el enorme interés en hacernos comprender que "hacer política" consiste en meter el papelito por la ranurita cuando ellos digan. Pues no señor, "hacer política" es mucho más que eso, y sobre todo no les pertenece a ellos en exclusiva monopolística. Me rio de la gente que critica a la AVT diciendo que está "politizada". Pues si lo está, gracias a Dios. La AVT hace política con todo el derecho del mundo, los otros que son meros subcontratistas nuestros lo que hacen es partitocracia.

Me alegro enormemente que la AVT se desvinculara por completo de esta convocatoria. Al final se demuestra una vez más que hay dos instituciones que arrastran y son la AVT y la Iglesia. Cuando alguna de ellas pone la carne en el asador el éxito es atronador. La gente ve a los partidos políticos (y no digamos sindicatos) como una especie de mal necesario. Yo sigo entender lo de "necesario" y lo dejo simplemente en "mal.



Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , , , ,