martes, diciembre 4

Les debe estar haciendo daño

Ha llegado recientemente a las pantallas de cine españolas la película "La brújula dorada" protagonizada por Nicole Kidman, y de argumento explicitamente anti-católico. Detalles sobre el particular se pueden leer aqui.

La "Catholic League" ha pedido el boicot decidido a dicha película, y en el ambiente católico español ha circulado profusamente un correo electrónico haciendose eco de dicha petición de boicot y dando las razones para el mismo.

El asunto del boicot debe estar haciendo daño puesto que según parece la productora del film, New Line Cinema, ha sacado el cartel que adorna esta entrada donde se lee:

"Una apasionante historia de aventuras, totalmente en consonancia con la doctrina católica"- Conferencia Episcopal de Estados Unidos


Según explica The Curt Jester (de donde he sacado el cartel) tal leyenda es una tergiversación apestosa de lo que ha dicho la Conferencia Episcopal USA. Basicamente New Line Cinema ha cogido dos párrafos separados de la nota publicada por dicha Conferencia Episcopal y ha quitado las frases de enmedio. De manera que "tecnicamente" el cartel dice lo que dijo la Conferencia Episcopal, aunque realmente no tenga absolutamente nada que ver.

En fin, una razón más no solo para hacer boicot a la película sino también a la productora.


2 comentarios:

rojobilbao dijo...

Ayer me hice eco y no te dije nada.Disculpas.

Embajador en el Infierno dijo...

No te preocupes. No hace falta porque te leo a diario y ya lo vi.