lunes, diciembre 3

Lo de Chavez en Venezuela: Un paripé

Anda la blogosfera encantada por el resultado de las elecciones en Venezuela.

Ejerciendo de aguafiestas dice el conspiranoico:

Todo esto viene a cuento del ultimo referendum de Venezuela, en el que el compañero Hugo a logrado su objetivo: Mostrar al mundo la normalidad democrática que existe en venezuela. La cosa ya cantaba un poco y parece que los asesores de la revolución se dieron cuenta y le aconsejaron a Chávez un gran "performance" democrático donde innevitablemente tenian que ganar sus detractores y así a sucedido, es decir el segundo espejismo de esta entrada. Nada va a cambiar.


Je.

Y va Moratinos y lo confirma:

Igual que el diario oficial de la dictadura cubana, Granma, el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, ha opinado que el hecho de que el presidente de Venezuela, el populista Hugo Chávez, haya aceptado la derrota del “sí” en el referéndum de reforma constitucional, da muestra del "buen funcionamiento del sistema democrático y de las libertades” en el país sudamericano.


Las izquierdas siguen ganando por la mano en lo que a imaginación política se refiere.


Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

2 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Es tan botarate que le ha hecho daño de verdad el resultado. Pero las fieras heridas son más peligrosas. Ahora empieza el verdadero reto de los venezolanos.

Moratinos, quién es Moratinos.

Embajador en el Infierno dijo...

Luis, yo de verdad creo que esto le va a venir mejor que peor. Las reformas las pasará antes o después, de una manera o de otra. En Europa lo han hecho y ni nos hemos enterado.