viernes, diciembre 14

¡¡¡Más Estado!!!

Trabajo en una pequeña empresa de desarrollo de software. Mi empresa viene a consumir varios miles de CDs y DVDs vírgenes al mes. Los necesitamos para grabar en dicho soporte NUESTRO trabajo. En su dia nos pusimos en contacto con la SGAE para que graciosamente se avinieran a concedernos alguna clase de exención en el pago del canon aplicado a dicho soporte. Con cierta displicencia nos explicaron que verdes las han segado, esto a pesar de que amablemente les expusimos que dichos CDs y DVDs se usarían exclusivamente para contener nuestro trabajo.

Es por esto, entre otras muchas razones, que estoy visceral y radicalmente en contra de este latrocinio legalizado. Y es también por esto que me he alegrado de que el PP, después de estar unos cuantos meses pasteleando supongo que para no perder práctica (porque ya me contarán que le va al PP en esto), por fin ponga blanco sobre negro su postura contraria al robo:

Rajoy considera "absolutamente inaceptable" el canon digital porque "se paga por ser sospechoso"


Sin embargo el PP no puede mandar a la basura tan alegremente una larga tradición de estupideces encadenadas, son muchos años y la cabra tira al monte. Leo un poco más abajo en la noticia:

A continuación, el presidente de los 'populares' avanzó que creará una Agencia de la Propiedad Intelectual.


Supongo que es parte de la necesaria estrategia para mantener al "aparato" del partido contento ante la perspectiva de nuevas colocaciones.

Lea lo que otros dicen sobre:

No hay comentarios: