miércoles, diciembre 19

¡Santa Claus asesino!¡Reyes Magos al poder!



Como todos los años por estas fechas, la Reina y yo...... perdón, vuelvo a empezar:

Como todos los años por estas fechas me hago eco de campañas pro-Reyes Magos. En su momento traje a estas páginas el formidable manifiesto pro-Reyes Magos. Ahora os animo a que os deis una vuelta por la página web Yo soy de los Reyes Magos que no podeis dejar de visitar. Entre otros documentos absolutamente definitivos se incluye el testimonio desgarrador de un elfo que ha vivido bajo las garras del gordo rojo y seguramente pederasta ese.

No se pierdan tampoco la iniciativa bollullera anti-Papá Noel.

Via Diario de un Conspiranoico

Lea lo que otros dicen sobre:

4 comentarios:

Dhavar y punto dijo...

Más: No creo que sea casualidad que, inevitablemente, parezca un borracho pederasta a cualquier juzgador imparcial.Puede verse, a estos efectos, la muy siniestra y muy pagana Polar Express, con Tom Hanks.

Ignacio dijo...

Embajador: o no me lees, o te has hecho el sueco.
Embajadora: toma cartas en el asunto.

Embajador en el Infierno dijo...

mmmmmm.... no se de que me estás hablando.

Ignacio dijo...

http://arkesis.blogspot.com/2007/12/investigaciones-cientficas.html#links


http://osaka1980.blogspot.com/2007/12/joy-to-world-na-na-na-naaaaa.html

Ultimamente me tienes muy preocupado!!!!!!