domingo, diciembre 9

Sarkozy me declara enemigo de Francia: ¡Por fin!

La verdad es que tenía bastante ilusión por ser declarado enemigo de Francia. ¿Que quieren que les diga?, es una peste de pais lleno de gentuza prepotente. Y si, hay mucho de mala experiencia personal en estas palabras.

Pero a lo que vamos, resulta que Sarko en un alarde de ingenio suelta:

"Los enemigos de la democracia española son los enemigos de Francia"


Hombre, uno entiende que el pepero de turno hable de la "democracia española" en vez de hablar de España porque no quiere que le tilden de "facha". Uno entiende también que el sociata de turno diga "estepais" y demás eufemismos, porque suena más progre y más guay. Pero lo que no acabo de comprender es que clase de complejos pueden asaltar al presidente de Francia.

¿Todavía no nos hemos enterado que a los etarras la forma de gobierno que haya en España les es absolutamente indiferente?. Ellos van contra España. Simplemente, sin más, solo eso, ya está, punto pelota, finito....

¡Qué cruz!


Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Yo tambien quiero!

Ignacio dijo...

do para un post; para mi es honorable, igual para tí es degradante.
No lo creo por eso lo he hecho.

Seneka dijo...

Los enemigos de mis enemigos suelen ser mis amigos.

Dhavar y punto dijo...

Muy cierto.Dado que Eta no es enemigo de la democracia española, sino de España, ¿de quién coño habla Sarkozy?

Embajador en el Infierno dijo...

Yo soy enemigo declarado de la "partitocracia" española, a la que algunos, como Sarkozy, siguen llamando "democracia".

Marta Salazar dijo...

"es una peste de pais lleno de gentuza prepotente", lo que yo no puedo suscribir. En todos los países, hay de todo... me dice mi experiencia personal, un saludo!

Embajador en el Infierno dijo...

Marta- Considerando que este año es el 200 aniversario de la Guerra de Independencia contra Napoleón, se un poquito benévola y concedeme un desahoguillo ¿eh?.