domingo, diciembre 9

Un nuevo "look" para Embajador en el Infierno (ACTUALIZADO)

Después de incontables horas de trabajo, paciencia y dedicación, he rehecho por completo la plantilla de esta bitácora. Creo que ha quedado razonablemente bien, aunque no fiándome en absoluto de mis capacidades artísticas admito críticas (constructivas), comentarios, sugerencias y ruegos varios.

Para empezar creo haber logrado que todos los problemas que tenían los usuarios de Internet Explorer (cambiate a Firefox) están resueltos. Sobre todo en lo que se refiere a escribir comentarios y demás.

La plantilla original la he sacado de Final Sense, donde tienen muchos y muy buenos recursos para blogueros. De la original he dejado los elementos principales y luego he retocado y añadido a mi gusto.

La bitácora la corona y la dirige ahora una imagen de San Miguel Arcangel (el verdadero "embajador en el infierno") y además he añadido a la derecha en primer lugar la oración a San Miguel que se solía rezar antigüamente después de la misa, por mandato del Papa Leon XIII que fue quien la compuso. La foto del arcángel es de una estatua que se encuentra en la ciudad de Kiev.

En fin, ya me direis lo que os parece.

ACTUALIZACION: Muchas gracias a Taskforce que ha tenido la amabilidad de retocar un poco las letras de la foto de portada y dejarlas muy majas.

Por aclamación popular ha vuelto además el buscador arriba del todo de la página.

Muchas gracias también a todos los que habeis hecho comentarios ayudándome a mejorar el nuevo diseño. Os quiero.

16 comentarios:

Ignacio dijo...

No ha quedado mal.
Pero yo le habría puesto unas cortinas con bordados, y unos almohadones; el feng shui que le has hecho no está mal, pero vamos, muy clásica; no se si el pp lo aprobará.

Hartos de ZPorky dijo...

El Arcángel está bestial y me ha llegado al alma. Como mola San Miguel. A mi me gusta. El PP no sé si la aprobará, pero que te encierran en la cheká seguro.

Anónimo dijo...

Ya dije en el post anterior que me gustaba, sobre todo por el aumento de los caracteres, tan disminutos, la configuracion anterior era original, ese color verde, pero ésta, en tonos rojos, es más cálida.
Por cierto, recientemente estoy viendo muchas estampas que traen la oración a San Miguel Arcángel por un lado y por el otro a la Virgen María , ambas con indulgencia.
Juvenal

Kasulibes dijo...

Lo de los caracteres es cierto, y también creo que ganas quitando aquel verde oscuro, no me gustaba mucho.

Saludos

taskforce dijo...

La imagen de cabecera está bien, pero los colores no me gustan demasiado, claro que yo no entiendo mucho de esto del diseño de páginas GÜEW

MCB dijo...

¡Vaya sorpresas se encuentra uno a la vuelta del puente! Enhorabuena por el nuevo diseño, aunque el antiguo también me gustaba. Casi dan ganas de hacer una excursión a Kiev para ver a ese san Miguel tan lustroso. Los torpes que seguimos con las plantillas de blogspot tenemos que contenernos para no pecar de envidia...

Rijad dijo...

Me gusta mucho mas que el anterior.

Asi como sugerencia creo que estaria bien darle un poco de textura o ponerle un borde a las letras del titulo (las que estan dentro de la foto del arcangel) Es que las veo un poco sosas al lado de esa hermosa estatua de San Miguel.

rojobilbao dijo...

Andaba con ganas de cambiar nuestro blog cuando he visto el tuyo y he dicho si él puede...

Pues no he podido. He ido a la página que nos indicabas y ha resultado un desastre total. Al final he cambiado de plantilla de blogger y punto.

Me avergüenzo de mi mismo.

Pero, una objeción,por las fechas en la que realizas el cambio ¿no sería más acertado el arcángel Gabriel?

Seneka dijo...

Me gusta mucho, si señor.

El lugar desde el que está tomada la foto ¿cual es?.

Embajador en el Infierno dijo...

Aclaro que puesto al habla con Mariano me ha confirmado que lo del Arcangel le parece casi tan radical como Alcaraz. Yo me he quedado muy contento.

Taskforce y Rijad dieron en el clavo. Sabía que algo le faltaba a las letras pero no era capaz de averigüar el que. Taskforce ya me ha mandado un nuevo diseño de cabecera que pondré en breve.

El asunto de los caracteres que resaltaban Juvenal y Kasulibes ha sido algo a lo que he dedicado tiempo. Era consciente del problema que había.

A MCB y Rojobilbao recordarles que cuando empecé con esto no tenía ni flowers de HTML, XML y demás historias. Ha sido dedicándole tiempo, esfuerzos y frustraciones varias como más o menos he ido aprendiendo. Aconsejo hacerse un blog "de pruebas" donde uno pueda jugar tranquilamente sin miedo a cargarse nada importante. Y sobre todo paciencia, mucha paciencia....

Seneka- Me has pillado.

Cruz y Fierro dijo...

Muy bueno, amigo Embajador. Yo ando con ganas de pasarme a las nuevas plantillas de Blogger pero a la original le hice tantos cambios con mi html rudimentario que me da miedo. Lo de crear un blog de pruebas es una excelente idea.

Respecto a la imagen del Arcángel Mikael, justamente leía en Catapulta sobre una xilografía de Ballester Peña de San Miguel sobre "la ciudad" de la cual tengo una copia por algún lado. La foto que conseguiste expresa la misma idea. ¡Excelente!

Embajador en el Infierno dijo...

¡Exacto Cruz!. San Miguel sobre la "Ciudad", y sobre el Mundo en el sentido que siempre tuvo esa palabra en el cristianismo. Esa interpretación es precisamente lo que me atrajo de la foto.

AMDG dijo...

Hace falta un buscador; como el pan.

Embajador en el Infierno dijo...

AMDG- Hecho

El Sacristán dijo...

Caramba don Embajador, qué galano el nuevo look. Una felicitación...En el formato anterior no sé porqué pero no podía dejar comentarios...

Embajador en el Infierno dijo...

Sr. Sacristán, un honor tenerlo por aqui. Se ve que en ocasiones anteriores no pasó usted el filtro anti-modernista que tenía instalado. Je, je, je......