viernes, enero 4

Amnesia zapateril

Como norma general pero en periodo de elecciones en particular la clase política viene sufriendo de un peculiar y agudo caso de amnesia selectiva. Lo cual no deja de tener gracia cuando ahora se reivindica la "memoria histórica". Hoy nos lloriquea el presidente del gobierno por boca de su embajador ante la Santa Sede:

Y revela que José Luis Rodríguez Zapatero está "muy dolido y enfadado. Tiene la sensación de que han abusado de su buena fe al responder a su política de diálogo con la Iglesia con un ataque frontal en el que se atribuye a este Gobierno nada menos que una posición antidemocrática".


Los carlistas valencianos, que son gente muy concienzuda, vienen recopilando de forma exhaustiva todos los ataques del PSOE conta la Iglesia Católica ya desde la precampaña electoral de 2004. Se puede ver la recolección de ataques en esta página que está ordenada por fechas. La primera entrada no deja lugar a dudas:

2004
8 de febrero:
Durante la precampaña para las Elecciones Generales del 14 de marzo, Zapatero resume públicamente su programa de enseñanza con el lema "más gimnasia, menos religión."


No deja de ser "curioso" que exactamente eso mismo, exactamente repito, es lo que hicieron los nazis. Como explico aqui.


Lea lo que otros dicen sobre:

12 comentarios:

Little screamo dijo...

Pero que panda de hipócritas, que asco. ¿Dolido? ¿Enfadado? Por favor, es la cosa más falsa que oigo desde hace mucho tiempo. La recopilación de ataques a la iglesia por parte del pzoe y todos sus "reprezentantez" ocuparía un par de Biblias, precisamente.

Un abrazo

El Rey del Negativo dijo...

Off the topic: Jo, macho, ¿cómo consigues mantener el karma en el menéame? Yo ya voy por la tercera cuenta porque a las 24 horas lo tengo tan bajo que ya no puedo comentar...

Embajador en el Infierno dijo...

Rey del Negativo- Si te digo la verdad no me preocupa mucho el tema. Antes participaba más, ahora ya no tanto. Cuando el carma bajaba a niveles insospechados dejaba pasar un par de dias y de nuevo me lanzaba.

Rey del Negativo dijo...

Yo me propongo cada día no intervenir. Pero es que veo las barbaridades, la mala leche y la ignorancia de la gente y no lo puedo resistir.

Un abrazo.

Embajador en el Infierno dijo...

je, je....conozco el problema. Es cuestión de apartarse de esa página. Al principio cuesta pero al final lo consigues.

El Cerrajero dijo...

Y decían que Vázquez era socialista pero honrado.

Que poco tardó en esconder sus principios, bajarse los pantalones y poner el culo a cambio de unas monedas.

Que asco de chuZma.

rojobilbao dijo...

Menuda colección de basuras han recopilado los carlistas valencianos.

Pero ¡qué dolido está Zapatero!

blumun dijo...

Mas que amnesia, esto es alzeimer
Felices Reyes

dimas dijo...

Mas de lo mismo, pero ¿como habrá gente que pueda tragar tantos sapos?

Crispal dijo...

Muy buena la lista de agravios recopilada por los carlistas. Y muy útil.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Zeta haciéndose la víctima ante las víctimas, ante el PP, ante la Iglesia, ante los terroristas, ante los que no le comprenden y ante los que le comprenden demasiado. Zeta, qué pobre, abusan de su confianza. Ya.

Anónimo dijo...

- Cuidado Batman!
- Què sucede Robin?!
- Hay fascistas entre nosotros!!